“Buena relación calidad precio, el sitio...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Ordesa

Entorno-Localidad
Fauna local
Entorno, paisaje de Bujaruelo
Vista exterior delantera
Vistas al pueblo desde la terraza
Entorno-jardín
Vía de acceso
Vista exterior
Entorno localidad
Nespreso y tostadora
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Abel d
“Buena relación calidad precio, el sitio espectacular.”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy limpio, cocina perfectamente equipada, cerca de muchas rutas de senderismo, nos gustó.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 dic 2017
Muchas gracias. Tu opinión es importante para nosotros.
ricardogm...
“Fabulosa estancia”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos allí las dos primeras semanas de septiembre. Apartamento muy bien equipado situado en una tranquila urbanización muy cercana al pueblo de Torla, en la ruta hacia el Parque de Ordesa. Había un acceso cercano para subir andando al parque por el camino de Turieto. Las vistas que teníamos hacia el pueblo eran estupendas y en septiembre todavía pudimos disfrutar de la piscina. Nuestros perros estuvieron felices allí. José el propietario es atento y está siempre disponible para cualquier necesidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

18 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer teneros en casa.
albertbor...
Valencia, España
“Fenomenal!!!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un sitio ideal para visitar los Pirineos . El apartamento tiene todo lo necesario, quizás la cafetera necesita una renovación pero por lo demás todo muy bien.
Totalmente recomendable.

6 ago 2017
Muchas gracias por su opinión, la tendremos en cuenta para mejorar todo lo posible.
Luis D
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy bien!! Relación precio/calidad excelente. José, el dueño, muy majo. Le preguntamos antes de ir si tenía olla a presión y dijo que no; cuando llegamos teníamos una a estrenar. Lo dicho, muy buena opción, muy barato, muy tranquilo, muy bien!!

11 nov 2016
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que haya sido de vuestro agrado. Procuramos mejorar cada dia.
Muchas gracias.
Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2