US$ 141
US$ 124
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 89
  • Bar/Salón
Refugio Lucien Briet(Torla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 57
  • Restaurante
  • Piscina
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unos días. El parque Nacional de Ordesa está a unos pocos kilómetros y desde el pueblo salen varias rutas. Los dueños son encantadores, los precios económicos y la habitación está limpia. Muy recomendable. Volveremos pronto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Roberta M
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel una noche y de casualidad, estabamos en otra parte del parque de ordesa y fuimos a hacer la ruta de cola de caballo y por no volver a donde estabamos nos quedamos allí. El hotel buenisimo, pequeñito, muy acogedor, todo muy limpio y la cama muy cómoda. La comida buenisima y el desayuno igual. El personal super amable. Una experiencia para repetir,

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Susana C
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Pasamos unos días en familia (Octubre) en este hotel.
No era puente por lo que se estaba bien
Cenamos un día en el, dan la posibilidad de pedir un primero y postre +-10€ o menú completo +-15€, eso esta muy bien, puesto que muchos no cenamos tanto como a la hora de comer.
Yo tengo la costumbre de dormir fuera de casa con tapones por lo que no tengo problemas para dormir, pero reconozco que se oye todo, estábamos en la primera planta y se oía la música que ponen en los desayunos y cenas.
La atención es muy buena, hay un bar en el hotel, esta bien para tomar algo en la sala y descansar de la caminata.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea en la segunda planta para oír menos ruidos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jacqueline Z
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Excelente relación calidad/precio. Habitación muy confortable, colchón y almohadas cómodos. Comida de buena calidad y desayuno abundante y variado. Sala de estar muy agradable. Muy buen servicio. Información turística. Nos recomendaron rutas. Limpieza en todas las estancias. No tengo nada negativo. Dueños del hotel, Manolo y Ana muy amables. Si vuelvo por la zona, me volveré a hospedar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carme H
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Por ser un dos estrellas te sientes en una categoría superior...ascensor para subir a las tres plantas, habitaciones muy correctas con un buen baño, buen servicio de toallas y amenities de baño...buena sala TV con ximenea, una sala bar para cubrir la terraza en verano...un gran comedor en el que degustar una buena cena ( no hay comidas al mediodia) ... un bufet desayuno muy completo y digo muy completo... y bien atendido por Beatriz, la chica de sala que nos atendió...

Un clásico de Torla que opera desde el año 1969, y puesto al día en el 2017...

Ana y Manolo son los propietarios que regentan el Hotel, no dudéis en contactar con ellos que seréis muy bien atendidos

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a correcaminos2016