“Impresionante ”
Opinión sobre el Restaurante Ambivium

Restaurante Ambivium
Clasificado como N.º 1 de 29 Restaurantes en Peñafiel
Rango de precios: US$ 50 - US$ 95
Descripción: Enmarcado en las instalaciones de Pago de Carraovejas, el Restaurante Ambivium nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio diferente con cocina creativa e innovadora y como complemento a la oferta de enoturismo de la bodega. La oferta gastronómica del restaurante Ambivium la lidera Marina de la Hoz, con una trayectoria de más de 10 años en restaurantes del más alto nivel.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay que visitarlo, un lugar maravilloso y distinto a lo que es nuestra gastronomía castellana, simplemente espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a asadosnazarenoc
PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña. Nuestro equipo trabaja mucho para conseguir seguir sorprendiendo y poder ofrecer al que nos visita una propuesta diferente que logre mantenerse en su mente. Es muy gratificante cuando leemos opiniones como la tuya y nos motivan para seguir luchando por mejorar.
Esperamos que puedas volver muy pronto a visitarnos. Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Ya sólo que pertenezca a esta bodega de renombre dice mucho pero cuando llegas es cuando ves que esa experiencia va a ser única. El personal muy amable y atento explicando cada plato con simpatía y los platos desde el primer aperitivo con el champagne hasta los postres es una maravilla...contraste de sabores, el pescado en su punto...Tomamos el menu de 14 platos, muy completo y no se te hace pesado. La visita a cocina un plus. Se agradecen los detalles con nuestra peque...en definitiva una experiencia que espero volver a repetir pronto sin duda. Visita obligada. Chic@s de verdad, un placer, gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ana1976_10
PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias Ana. De verdad que comentarios como el tuyo nos motivan enormemente y nos obligan a seguir buscando nuevas cotas de excelencia en nuestro trabajo. Muchas veces las grandes expectativas que se generan pueden ser difíciles de gestionar pero a nosotros nos ayudan a trabajar con más ímpetu para seguir sorprendiendo. Esperamos que podáis volver a pasaros por el restaurante o la bodega y que tengáis una experiencia mejor aún. Un saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos en un viaje de empresa, con previa visita a las bodegas. Al finalizar el tour por dichas instalaciones, pasamos al restaurante, donde nos sirvieron un menú delicioso, con un excelente maridaje de vinos. El trato, así como el ambiente, fueron exquisitos; se nota la profesionalidad del personal y la clase del establecimiento.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a MJOSE1966

Muchas gracias por la reseña. Junto a nuestros compañeros de Pago de Carraovejas, siempre intentamos cuidar todos los detalles para que la experiencia sea completa; y cuando descubrimos que conseguimos trasmitir toda esa pasión por nuestro trabajo y que nuestros clientes se vayan con un recuerdo tan bonito de nosotros, siempre es motivo de celebración. Esperamos que podáis volver muy pronto para conocer un poco más nuestra Cocina de Terruño y que nos lo contéis. Muchas gracias. Un saludo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos probado el menú “largo” con maridaje de vinos de la bodega y nos ha encantado tanto la variedad, el sabor natural de todos los platos como la presentación. Especial mención al personal de sala que son jóvenes pero con una preparación y conocimiento encomiable.

Nos han ganado desde la copa de bienvenida, champagne francés de alta calidad, hasta la variedad de cafés para finalizar.

Una sinfonía de sabores y texturas acompañada de una exhibición, porque pueden, de vinos de la bodega propia que desconocíamos su existencia.

Nos vamos buscando fechas para volver con quien sabemos podrán disfrutar tanto como nosotros hoy.

Felicidades al equipo al completo pues transmiten ganas de agradar y gran profesionalidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ildefonsom297
PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias Ildefonso por tu opinión. Lo que más nos emociona siempre oír es que tenéis ganas de volver a visitarnos, ese es el mejor termómetro de nuestro trabajo que nos indica que vamos por el buen camino. Te aseguro que cuando encontréis una nueva excusa para pasaros por aquí, nosotros habremos trabajado mucho para poder volver a sorprenderos con nuevos platos, sabores y pequeños detalles. Trasmitiremos tus palabras de felicitación a todo el equipo.
Muchas gracias otra vez. Un saludo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Ya el emplazamiento en esta época te seduce, el verde de las viñas combinado con el color oscuro de las uvas maduras, a punto para vendimiar y el castillo de Peñafiel al fondo con una de sus mejores vistas. El color del hormigón del edificio entiendo que quiere ser una llamada al vino tinto de la bodega.
Como no soy un experto capaz de saborear una docena de vinos, optamos por un menú sin maridaje para disfrutar del vino que conocemos. A pesar de ello, creo que probamos 4 tipos diferentes,además del crianza de 2016 que elegimos para la comida, un champan con el aperitivo, vermú, un amontillado, y uno dulce, todos ellos excelentes. Los platos, creo recordar que tomamos 14, eran un catálogo de sabores y sensaciones, desde la trucha con huevas sobre hoja de parra caramelizada que tomamos en el aperitivo hasta la miel de panal, pasando por el exquisito bocado de secreto ibérico o el no menos exquisito de merluza al horno de leña, para rematar con los dulces y una perfecta selección de cafés. Describir los platos es un ejercicio inútil porque lo que realmente debe importar es vivir la experiencia.
Y por supuesto, el servicio es de 10. Desde el momento que entras hasta que dejas el local, atentos sin agobiar y eficaces para explicar cada plato y atender tus necesidades y solicitudes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Víctor A

Muchas gracias Víctor por tu reseña tan detallada. Es un privilegio tener en nuestras mesas comensales con tantas ganas de disfrutar y conocer como demuestras con tus palabras. Con nuestros menús tratamos de introducir al que se sienta a nuestra mesa en el concepto de Cocina de Terruño que tenemos en Ambivium y hacerle disfrutar al máximo con una experiencia que aúne sabor y cultura del vino. Para el equipo es un placer enorme leer comentarios como este y te agradecemos especialmente las palabras que destacas sobre el servicio de sala.

Solo podemos esperar que encuentres más excusas para volver y que pronto podamos volver a verte sentado a nuestra mesa, quizá con las nuevas propuestas que se lancen para la temporada de otoño que ya se avecina.
Muchas gracias otra vez. Un saludo.