“Fatal trato”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Alabrasa, comida tradicional renovada. Comida de calidad, elaborada a precios sensatos. VIVA SU EXPERIENCIA DE LA TIERRA ALABRASA.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Primero nos dijeron que nos preparaban la mesa y luego salió la camarera que los camareros se tenían que ir... ni siquiera se disculparon. Fatal trato al cliente, que no dan ni la cara.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Veleta R
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer durante nuestro viaje en coche y no nos ha defraudado. Local pequeño y acogedor, el personal atento y amable, la comida muy buena con la opción de pedir medio menú para los peques. Sin duda si volvemos a pasar volveremos a repetir.

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Pequeño y sencillo restaurante en Peñafiel con una excelente cocina y a un precio más que razonable. El servicio superamable. Tuvimos que esperar un poco porque no habíamos reservado y vimos a mucha gente llegar e irse porque ya no había sitio ni tiempo. Tomé unos chipirones con un punto excelente, algo difícil como no sea en un restaurante de mayor categoría. Un sitio para volver.

Agradecele a Miguel S
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales del año pasado la primera vez, y mi primera impresión se ha confirmado hoy, sencillo y buenísimo menú.

Agradecele a antoniopV6578LU
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el restaurante está ubicado en un entorno “extraño” (un centro comercial a la entrada de Peñafiel, junto a la Guardia Civil...) nos sorprendió gratamente lo agradable del ambiente y la calidad y originalidad de la comida....

Servicio amable y sencillo, los platos son una mezcla original de productos tradicionales con una presentación moderna y original.

Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: julio de 2019