“GENIAL!!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Posada del Fogón

Porche Norte
Porche Este
Jardín
Porche Oeste
Entrada posterior, y escalera bajada a bodega
Detalle exterior con caseta perro al fondo
Salón comedor
Salón comedor
Cocina
Baño completo en piso superior
Aseo con ducha planta baja
Escalera subida planta superior
Lavadero
Lavadero
Porche Oeste
Entrada
Detalle escalera subida a planta superior
Escalera subida planta superior
Habitación principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana P
“GENIAL!!!!!!”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa,grande,acogedora,calentita..
Fuimos 11 personas ,Carlos y Nines,los propietarios, nos pusieron camas supletorias para los niños,y cuando llegamos nos recibieron con la casa calentita y la chimenea puesta!!!!
Daba gusto sentarse frente a ella en el salón.
LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA LO BONITA QUE ES LA CASA
El JARDÍN ESPECTACULAR ,tienen hasta bicicletas para pasear.
LIMPIA,IMPECABLE,con todos los utensilios de cocina nuevos,las camas suuuuper buenas,todo impecable.
EN EL PUEBLO TIENEN UN RESTAURANTE, EL FOGON DE VALENTINA, DONDE SE COME UN COCHINILLO DE MUERTE,O UNOS JUDÍONES DE LA GRANJA QUE TE CAES,,,, Incluso se ofrecieron a servirnoslo en la misma casa
NOS LLEVAMOS UN MARAVILLOSO RECUERDO DE ESTE FIN DE SEMANA, Y SEGURO,SEGURO QUE REPETIMOS!!!!!
Gracias por todo,Carlos
Ana

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 feb 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un verdadero placer alojaros en nuestro establecimiento.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2