“La excelencia lo certifica”
Opinión sobre el La Portada de Mediodia

La Portada de Mediodia
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Torrecaballeros
Rango de precios: US$ 39 - US$ 44
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

4 amigos, 5 días en Segovia, catando día y noche (y valorando) los sabores tradicionales que Dan fama a esta provincia;cuando pensábamos que ya teníamos la mejor puntuación, aparecímos en torre caballeros (la portada). Si algunos de vosotros, que leéis este comentario, queréis disfrutar de verdad, y si podéis, no dejéis de acudir. No tenemos más que decir.bueno si... Os lo perderéis

Agradecele a arivera57
Escribir una opiniónOpiniones (742)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos unos amigos comiendo, nos llevo uno de ellos que ya lo conocia, debo decir que me ha encantado La Portada de Mediodía! El restaurante una preciosidad (antigua casa del relevo de postas) toda la vigueria a la vista, de madera, bastante bien conservada, cuidados los detalles también, te das cuenta que además de restaurante dan eventos también.
nos pusieron de entrada y invitando la casa, una crema de calabacín muy rica, probamos sus judiones de la Granja y dimos paso al lechazo.....que decir, uno de los mas ricos que he comido. El servicio acorde al resultado final, en definitiva un rato más que agradable, con la intención de repetir de nuevo en cuanto se presente la ocasión. Espectacular.

Agradecele a Luis H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gratamente sorprendido,fuimos de casualidad y salimos encantados el cordero exquisito, y el rabo de toro y el entrecor geniales agradecer a Sergio su profesionalidad y trato Enhorabuena VOLVERÉ seguro

Agradecele a Nacho-Zegri
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de comer buena carne y después de una carrera por la zona que mejor excusa, había que reponer en condiciones.
Un sitio muy chulo, ya por fuera se ve, y por dentro es muy bonito, que buen gusto!
El trato por parte del personal del 10, muy atentos y majos, muy profesionales. El jefe super simpático, una charlita sobre el running estuvo interesante, vaya máquina!
La comida buenísima. Si tengo que poner un pero sería que tardaron un poco en servirnos. Pero abrimos boca con unas cervezas y unos torreznos cortesía de la casa que estaban muy ricos.
El cochinillo y la paletilla de cabrito exquisitos! Con unas patatas fritas para acompañar. Las niñas macarrones y croquetas.
Los postres mmmmm para chuparse los dedos. Tarta de ponche y torrija caramelizada (regalo del jefe! Muchas gracias!) 12 sobre 10!
Cafés acompañados de unas pastas, mini magdalenas de chocolate y pasas también cortesía de la casa.
Animación para las niñas, no se puede pedir más!
Relación calidad-precio bien, está claro que la calidad se paga y comimos de lujo.
Muy recomendable! Habrá que volver!

Agradecele a Olguita82
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo en familia en este restaurante segoviano. Tiene la comodidad de no estar en Segovia capital, lo que si vas en coche dese aguna ciudad cercana, como era nuestro caso, permite aparcar bien. El cochinillo no tiene nada que envidiarle a los restaurantes más famosos y turísticos de la ciudad, y sobretodo en los entrantes destacan las verduritas fritas, verduras laminadas muy finas con un rebozado delicado con el que no pierden el sabor y la ligereza. Los postres también son muy buenos, destacando la tarta de queso y sus torrijas, que no tienen nada que ver con las clásicas. Es nuestra segunda visita, y volveremos a repetir.

Agradecele a IDV27