TripAdvisor

Restaurante el Queso
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Tembleque
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante de carretera. Calidad y precio correcto. Raciones abundantes y sabrosas. Postres caseros. Recomendable pedir entremese

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jose Luis P
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras un largo viaje para recoger a una amiga en el aeropuerto recién llegará de Ecuador, decidimos parar en este restaurante de carretera.
El trato del personal ha sido fabuloso, pedimos Menú de 10€. De primero pedí Macarrones con chorizo (una maravilla) y me sorprendió muchísimo la cantidad. De Segundo y ya con el estómago un tanto lleno del primero Ternera con patatas, tremendo filete!! Fue imposible terminarlo entero y para acabar Tarta de Limón riquísima (me pusieron 2 porciones). MUY RECOMENDADO!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a FranciscoOjeda
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Suelo parar a menudo porque es un sitio de calidad y muy barato. Esta última vez elegí callos, que como siempre estaban deliciosos, pero el salmón de mi mujer no estaba muy bueno. La primera vez, Todo lo demás perfecto, rápidos, amables...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a casior11
Opinión escrita 27 de marzo de 2019

Me encanta la oreja a la pancha,. asadura y todo los relacionado con el cerdo. Siempre que puedo paro a comerla. Cocina siempre abierta

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Derbie1
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Parecerá una obviedad por el nombre del sitio, pero en el bar el queso en aceite está buenísimo. Buena variedad de tapas pero no esta especialmente limpio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a PedroGarciaNavarro