“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Mariano

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

josemW697...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Otro año más en Casa Mariano, y como siempre una experiencia estupenda.
La casa limpia , acogedora y confortable.
No falta detalle para que
la estancia sea como estar en casa, tres habitaciones con sus cuartos de baños, su cocina con todo, dos porches uno con su barbacoa y otro con zona de juegos para los peques y los no tan peques, zona con gallinas y conejos y ese huerto donde coger esos tomates,pimientos y demás, en definitiva para disfrutarlo a tope.
Muy bien ubicada en el pueblo y cerca de lugares de interés para visitar en la provincia.
Y si necesitas algo, lo que sea, ahí tienes a Mariano que te lo soluciona al momento, gracias por todo, gracias por hacernos sentir como en casa.
Hasta el año que viene¡¡¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5 sep 2019
Gracias a vosotros por elegirnos!!! Sois una familia estupenda y nos encanta que nuestra casa sea como vuestro hogar.
Nos veremos pronto!
Un abrazo enorme!!

Mariano y Sofía
Patricia...
Burgos, España
“Increible”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa espectacular y muy limpia. Cuenta con todo lo que puedas necesitar. El jardín, patio y los animales son un plus y también los extras como el futbolín están genial. Nos lo hemos pasado muy bien tanto los pequeños como los grandes. Los anfitriones están pendientes por si necesitas algo. Hemos pasado unos fantásticos días y esperamos repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
8 jul 2019
Gracias a vosotros, encantados de hacer vuestra estancia lo más cómoda posible.
Os esperamos!!!
Un abrazo grande.
Torreznil...
“Excepcional”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una casa ideal para pasar un fin de semana con amigos , cuidada al detalle, limpia y completa
Ideal para ir con niños , un punto las gallinas y conejos , así como el futbolín, los dos, bolos y demás juegos . repetiremos seguro

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3 may 2019
Os estaremos esperando!!!
Un abrazo,
M E
“Excelente y acogedora Casa”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El encanto del pueblo, el castillo y sus costumbres hacen que te sientas como en otra epoca. Dar las gracias a Sofia y a Mariano y que sepan que para nosotros esta casa mantendrá un recuerdo por la festividad de todos los santos. Volveremos y os deseamos lo mejor por el trato y cuidado que teneis hacia los clientes. Muchas gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 nov 2018
Muchísimas gracias a vosotros, de verdad. Esperamos que podáis volver pronto a visitarnos y hacer de vuestra escapada algo inolvidable.

Un Fuerte Abrazo.
Sofía

Casa Mariano
marcossan...
“Ideal”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una casa espectacular, buena atención y buenos detalles que nos han ayudado a pasar un gran fin de semana. Complicado hacerlo mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
12 sep 2018
La comodidad y disfrute de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y es muy gratificante ver como Casa Mariano hace de vuestros momentos algo inolvidable.
Un abrazo y Hasta Pronto!
Casa Mariano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2