Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Tras unos días por la maravillosa Castilla y León, fuimos a comer, al peor, restaurante de todos q estuvimos.Plato del día de 15 euros, incomible, unos callos y una rabo de cerdo, q es reírse de la gente, no se como sera como hotel pero como lugar de comidas, no me vuelven a ver el pelo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a carpediem966
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Buenos días
Nos alojamos en este hotel para pasar fin de año con unos amigos en Riaza, y tengo que decir que la mujer que nos atendio no se es que estaba enfadada pero no nos daba opción a nada no muy rotundo que el dia 1 de enero el hotel lo teníamos que dejar a las 12 de la mañana le estuvimos diciendo que salíamos a celebrar la nochevieja que nos dejara un poco mas y no hubo manera, bueno la habitación no esta mal huele un poco a humedad (cerrado , etc) pero por lo demás bien la cama comoda la calefacción bien, duraba poco el agua caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FELIX-SAYAGO
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso, pedimos torreznos nada más llegar, dicen que tardan un poco, se los reclamamos en varias ocasiones 20 minutos después y dice que tardan pero sirven torreznos a dos mesas que han llegado mucho después. nos quejanos otra vez y la respuesta de la camarera es que no es asunto suyo, que nos quejemos a la dueña, de muy malas formas. una maleducada, que pena que no esté en la cola del paro

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Diego N
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

No es un hotel de lujo, pero tiene lo que necesitas. Cama muy cómoda, limpio, amplia habitación, baño amplio, TV plana, calefacción...En fin hemos estado muy agusto. Y en el restaurante desayunas fenomenal. Nada que objetar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jolugar
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Ubicación, perfecta, en la plaza del pueblo.
Habitaciones limpias, pero austeras.
El baño, grande y limpio.
Pedir habitación que no tenga ventana a la plaza ya que hay mucho ruido.
Para una o dos noches, está bien.
Precio, correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018