Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Nos alojamos en una de las cabañas, estaba muy limpia, colchones muy nuevos con todo lo necesario en la cocina, aunque no cocinamos, el dueño super amable, nos espero hasta las 23:00 que llegamos…, el coche lo puedes meter hasta la puerta de la cabaña, cobertura muy justa por la zona, sobre todo cuando vas llegando….las vistas desde la casa son espectaculares y tienes en frente a las vacas pastando. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las cabañas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a CarolinaMartin
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en un lugar inmejorable. En plena naturaleza con unas vistas excepcionales a los Picos de Europa. Habitaciones muy acogedoras. Isabel y su marido te tratan de maravilla. Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz V
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, habitación confortable, muy limpia y buena temperatura.
El desayuno muy bueno y casero.
El entorno es ideal para hacer rutas y buenos paisajes
Parking grande y gratuito junto al hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dani B
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Con un trato familiar. Lugar muy tranquilo y acogedor. Con una decoración muy bonita, dispone de una piscina con unas vistas estupendas y con un salón muy tranquilo donde descansar y leer tranquilamente. Está a dos pasos de Posada de Valdeón pero se oyen nada más que los pájaros cantar. Yo me alojé en una habitación espaciosa, pero también dispone de unas cabañas junto al hotel para familias.
Gran idea no disponer de televisión :-)
Excelente desayuno a 5 euros.
Es un sitio muy recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cela64
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección, se trata de un Hotel rural muy acogedor, el trato del personal es familiar, te hacen sentir muy agusto.
Toda la casa está muy limpia
El desayuno muy bueno
Totalmente recomendable