Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rosa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada Casa Rosa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Segovia, España
“Penosa”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Puf por donde empiezo.
Lo mejor de todo es que la señora pasó de nosotros cuando se lo dijimos.
La barbacoa se caia a cachos.a parte de no ver naaaaa cuando la estábamos haciendo se caia a cachos y cenamos ala fuerza la carne con piedras y arena que caían.
Esa casa de arregla todo con celo .
Hay celo por todos los ladoss.
Los sillones parecen que los han cojido de un basurero.
Teles que no funcionan .el gas de abajo no funcionaba. Camas rotas.No había jabón de manos en los baños .
No hay cubiertos para todos .
Vasos muchissssimos pero para escojonarte .en fin no se coña volvemos allí.
Y mira que vamos a casa rurales con los niños pero la peor .
La casa del terror

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2