“Reponiendo fuerzas”
Opinión sobre el Cervecería La Parroquia

Cervecería La Parroquia
Clasificado como N.º 8 de 31 Restaurantes en Miraflores de la Sierra
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Preciosa Cervecería bien situada con hermosas vistas. Tapas, Raciones, tostas, sartenes, postres,... Deliciosos desayunos y meriendas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas y las que probamos muy buenas (variado croquetas, oreja, huevos rotos), los segundos no merecían mucho la pena el entrecot sabor camara y nervios, gambas al ajillo estaban secas, postres muy buenos tanto el browni como bizcocho naranja. Trato amable aunque un poco lento, el local limpio y agradable.
Recomendable para raciones.
Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Martín C
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Ubicación céntrica.
Raciones generosas, variedad, buen ambiente y un trato profesional pero a la vez cercano.
Un sitio estupendo para tapear, comer o cenar.
Ideal familias con niños o grupos.
Relación calidad-precio.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a joaqu_nmvm
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Es una pena que un local con buenas tostas, ricas croquetas y buena comida en general a un ben precio se vea lastrado por un servicio lamentable y una cocina que debe ser un hornillo nada mas.
Nos sentamos a las 23.05,se nos tomó nota de la bebida a las 23.25, queriamos unas croquetas y el camarero nos dice que la cocina está colapsada, solo tostas frias y embutido. Pedimos tostas y estas aparecieron en nuestra mesa a las 24,30 o sea las 0.30 del dia siguiente. Entre tanto un camarero totalmente perdido entró y salió varias veces con solo un vaso vacio en la bandeja, nos trajo dos barritas de pan que no era para nosotros, antes nos había traido dos dobles de cerveza que tampoco eran nuestros, el mismo nos había servido dos anteriormente.
Un autentico desastre porque las mesas de alrededor estaban en la misma situación, en la mesa de al lado recibieron a las 24.05 unas croquetas pedidas antes del colapso a las 22,30.En fin lamentable.
Es cierto que era el dia 15 dia central de las fiestas de Miraflores eso no disculpa la enorme tardanza en servir, máxime cuando a mediodia habíamos comido en otro lugar abarrotado y el servicio fue rapidísimo.
El camarero principal pedía disculpas continuamente pero la paciencia se agotaba.
Si no pueden atender por la cocina pequeña no pongan tantas mesas, limitense a las que puedan atender lo demás es perder clientes que no volverán .
Es una pena que un producto de calidad se pierda por una cocina ineficaz.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Juani C
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y cenar con música en directo y todo estuvo fenomenal! Pedimos huevos rotos, tostas, rabas y vegetales tempura.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cristinapm
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Sitio estupendo para comer, super recomendado. Calidad del producto, cantidad en su justa medida, buenísima atención, variedad, gran surtido de cervezas y excelente relación calidad-precio... recomiendo cualquier cosa de la carta y aunque tiene una pequeña terraza en el exterior (calle), recomiendo comer en el patio interior que tiene ¡¡¡único!!! y sobre todo en verano, imperdonable perdérselo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a keeo291