“Fabuloso”
Opinión sobre el La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Soto del Real
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Detalles del restaurante
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera excelente
El trato muy cariñoso.

El soñomillo más tierno que hemos probado.

Sin duda volveremos.

Agradecele a enriquemF4992PI
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola Enrique me encanta que disfrutarás de nuestra cocina ese es el esfuerzo que hacemos para que os guste todo y os podáis sentir en vuestra casa os esperamos pronto para poder seguir sorprendiendoos...
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al entrar parece un restaurante normal, pero si lo conoces es increíble, comida super casera, David según el es un cocinillas pero os garantizo que es un cocinero de 10, las croquetas de cochinillo con manzana ESPECTACULAR, el rabo estofado sin palabras, y el cachopo increíble, de verdad sin duda repetiremos, la amabilidad y la preocupación porque todo estuviera en condiciones ha sido increíble, os deseamos que os vaya siempre bien porque os lo merecéis, muchas gracias por todo, HASTA PRONTO!!

Agradecele a mariopN4252DE
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Hola Raúl lonprimero darte las gracias por tomarte este tienpo para darnos una puntuación tan alta y una reseña tan buena es una sastifacion que allás podido disfrutar tanto de nuestra cocina y de nuestro servicio todo lo que hacemos os lo merecéis por eso nos esforzamos cada día más para que siempre os valla is a gusto y nos podáis recomendar y que lo difundáis para toda la gente que no nos conozcan se animen ha venir ha conocernos os espero pronto por la Bodeguita para poder seguir siempre sorprendiendoos con nuestros platos nuevos un habrázo para esa pareja tan maravillosa.

Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Sitio muy agradable, buenos aperitivos y con terraza, no dejeis de probar las patatas revolconas con torreznos.

Agradecele a 692alfredol
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola Alfredo lo primero darte las gracias por tu buen comentario hacia nosotros y por la puntuación tan alta ha sido un placer conoceros y que disfrutarais de nuestra BODEGUITA os esperamos pronto para poder segir sorprendiendoos un SALUDÓ.

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Muy amables. El entorno espectacular. Muy recomendable para ir después de caminar por Guadarrama

Agradecele a MCSSSSS

Hola buenas tardes muchas gracias por tu buena puntuación y tu gran valoración hacia nosotros ha sido un placer conoceros os esperamos pronto de vuelta por la bodeguita D' Judith un ABRAZÓ.

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio espectacular. La comida es muy buena para después de un día de montaña con los amigos. Tenían algunas cosas fuera de carta que están muy bien

Agradecele a rodrigoz941

Hola Rodrigo lo primero darte las gracias por una reseña tan buena hacia la bodeguita D' Judith; que los clientes contentos hablen de nosotros es la mejor manera de seguir creciendo y poder seguir ofreciendo todos nuestras sugerencias; incluso en épocas distintas y difíciles como las que estamos viviendo. Te esperamos de vuelta,,!
Un Saludo.