“buenas vistas y buena comida”
Opinión sobre el Asador Alto del León

Asador Alto del León
Clasificado como N.º 7 de 60 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: US$ 28 - US$ 44
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Asador Alto del León, uno de los referentes gastronómicos de la Sierra del Guadarrama. Un lugar único y acogedor caracterizado por sus especilidades en carnes, asados, pescados, ibéricos, postres caseros etc.
Opinión escrita 2 semanas atrás

El sitio perfecto para parar a comer. Cuando llegamos había cola pero nos atendieron rápido. A mediodía por la semana hay menú. Ya no quedaban algunos platos del menú pero toda la comida estaba buena.

Agradecele a Montse F
Escribir una opiniónOpiniones (835)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima carne pescados y atención. No te dejan sin comer sea la hora que sea..un lugar con vistas y siempre lleno. Mejor reservar

Agradecele a Iriyoyen
Opinión escrita 2 semanas atrás

Por falta de previsión (y porque el día se presentó lluvioso) no hicimos reserva y nos tuvimos que conformar con hacer una comida de picoteo.
La verdad es que al final todo nos supo a gloria: las chuletillas de cordero, los espárragos, las setas...
Fue una lástima que nos quedáramos si poder probar nada de lo que se ve en el frigorífico expositor que hay en la entrada.
Otra vez será, ya que seguro que volveremos.

Agradecele a Juan D
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El asador alto del leon es perfecto para hacer una parada con el coche cuando vas de viaje, tomarte algo tranquilamente y ver sus vistas. También se puede ir a comer o cenar, el lugar está perfecto.

Agradecele a 160jes_sg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Paramos a tomar café en el camino. Lo que es el asador, sin más, un restaurante más (no comimos), pero la verdad que se encuentra en un lugar maravilloso. Las vistas y el paisaje son preciosas. Tengo la suerte de pasar a menudo por allí, y poder parar aquí a tomar café es un placer.

Agradecele a sergarlo