“Dueño impertinente y maleducado”
Opinión sobre el Restaurante Bar El 42

Restaurante Bar El 42
Reserva una mesa
lun. 26-10
20:00
Clasificado como N.º 21 de 59 Restaurantes en Guadarrama
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Nos sentamos y nada más llegar observamos malas miradas por parte del dueño/gerente debido a que éramos un grupo numeroso,parecía que le incomodaba nuestra presencia.
La comida correcta,sin más.Lo mejor,los camareros,amables y eficientes,muy por encima del desagradable dueño/gerente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a W7012AZjorgeg
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dueño bastante desagradable. Camareros eficientes y ubicación perfecta para poder disfrutar de un lugar que pierde su encanto por culpa de su dueño, su actitud frente a los clientes es algo desafiante cosa que incomoda bastante. No lo recomiendo debido a esa desagradable experiencia.

2  Agradecele a minitigre
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Las hambueguesas muy buenas, el servicio muy bien. Nos pusieron pan antes de traernos las hamburguesas y lo rechazamos ya que las hamburguesas traen pan ycal pedir la cuenta nos cobraban pan y servicio cuando en ningún sitio de la carta ponía que el servicio fuera aparte y además no nos pusieron ni una miserable aceituna.
Al reclamar mis dijeron que eso estaba estipulado así y que no nos lo iban a descontar. Nos pusimos muy serios y al final no nos lo cobraron pero se negaron a modificar la factura.
Nos parece un abuso que intenten cobrar algo que no hemos consumido.

1  Agradecele a mercedesh437
Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Pedimos dos platos para compartir, tartar y pimientos asados con ventresca, las dos muy escasas y la calidad tampoco justificaba el precio; cuando trajeron los pimientos no venia la ventresca, pero cuando vino la cuenta si se acordadon, y nos la cobraron igualmente.
No repetiremos.

1  Agradecele a olgaM1088
Opinión escrita 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Te comerías algo sobre lo que ha estado lloviendo la saliva de otros? ¿En tiempo de pandemia?.

Mi reseña no está ligada a la comida, vaya esto de antemano.
He parado a tomar café por la mañana en varias ocasiones en 2020. El café está bueno y abren pronto. El caso es que toda la bollería, churros y otras cosas de desayuno están expuestos en el escaso metro y medio de barra que está disponible para pedir, a la vista y sin estar cubierto. Allí puedes ver a toda la gente pidiendo, algunos sin mascarilla, apoyados en la barra y hablando sobre la comida que pretenden tomes para desayunar.

En los tiempos que corren deberían tener mucho cuidado con esto. Les pedí que lo apartaran y pusiesen en otro lugar alejado del público o que lo tapasen, y de momento nada.

Espero que esta reseña, sirva para algo en beneficio de la salud de todos.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradecele a chicotezampabollos
635pierb, Propietario en Restaurante Bar El 42, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Buenos días
Se tomarán las medidas necesaria , le agradezco el comentario y la preocupación pero mi pregunta es si husted llevaba mascarilla al entrar al local ? De echo en la barra no se atiende a nadie al estar cerrada , y tener el servicio en mesa solo en el salón o terraza asistido por los camareros.
Por eso me sorprende su opinión. La valoro y se pondrán en otro mostrador.
Reitero no obstante que no hay posibilidad de tomar nada en la barra. Desde que se volvió a habrír.
Gracia.
Pier.