“Estupendo”
Opinión sobre el Restaurante Piquio

Restaurante Piquio
Clasificado como N.º 40 de 60 Restaurantes en Guadarrama
Comida: Española
Descripción: Menú del día y fin de semana Salón de reuniones. Parking. Menú de 10,00 euros de lunes a viernes y 15,00 euros los fines de semana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos y como siempre una maravilla la comida muy rica y el trato exquisito sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a mauriciy
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú especial que cuesta 24 euros por pax y consiste en 4 entrantes para compartir y un plato a elegir principal. Y ese menú o carta te lo reservan en otro salón que tienen un poco más especial o más íntimo que el del menú normal de 15 euros que es otro salón diferente.
No solo hice la reserva temprano y personalmente porque desayune también allí sino que me asegure de que me dieran una mesa al lado de la ventana que estaban todas libres y me comentaron que no había problema que no había casi reservas y sino quería no hacía falta reservar a pesar de esto preferí hacerlo por si acaso, insistiendo a la persona que me hizo la reserva en este caso una chica que también he visto en la recepción porque tiene alojamiento. Y me aseguro que vale que no había problema.
Cuando llegamos de nuevo a la hora que habíamos reservado no sólo no nos habían respetado ninguna de las mesas de las ventanas puesto que había gente comiendo en ellas, apesar de estar el salón casi vacío,me dijeron siéntate en la que quieras y yo respondí pero si la que yo he reservado están ocupadas y era en la que me apetecía sentarme puesto que nosotros habíamos realizado la reserva con antelación y nos habían asegurado que no había mucha gente y que no había problema, al yo comentarlo a la persona que me realizó la reserva y preguntarla por nuestra mesa, puso la excusa de que no estaban reservadas.... Evidentemente era una excusa y una mentira porque él salón estaba vacío y solo había ocupadas 3 mesas de las cuales 2 de ellas daban a las ventanas y sé notaba claramente que no habían reservado la mesa y los clientes que estaban eran de paso sin reserva ya que a mi me dijeron cuando llegue siéntate en la que quiera, no en la que quiera no en la que yo he reservado y están ocupadas,pues al final nos sentamos en una mesa cualquiera pero la cosas no iban a salir bien, por el comportamiento de sus empleados y la cara de sorpresa de la encargada que no sabía como justificar a su compañera.
Y por si fuera poco la comida fue un desastre tanto en la atención de los camareros, como en la calidad y cantidad que era súper escasa en los entrantes para 2 pax porque había cosas que estaban bien y otras venían frías y no eran caseras como ponía en la carta, era fritanga sobre todo las croquetas y los rollitos de morcilla que venían bañados en aceite, lo demás estaba bien. En fin esto tenía un pase a pesar de la cantidad que pusieron que parecía para 1 pax y no para 2 pax eso sería lo menos malo, pasamos al plato principal yo pedí chuletas de lechal y insistí mucho que por favor fueran de palo y que me las trajeran recientes pues ni lo uno ni lo otro, estaban negras como refritas y no eran de palo pero no solo eso sino que eran de la parte final de lo peor de las chuletas y ni de coña eran de lechal tenían grasa cuando las de lechal no lo tienen y hay chuletas de cordero de recental de palo que están más sabrosas que las que me trajeron a mi que parecían sobras y no sabían a nada, y además me las trajeron frías con lo cual peor todavía, es una pena que no sé me ocurriera hacer fotos para que vean ustedes el fraude de lo que ofrecen en la carta y no dan y además lo comenté al final al camarero y ni siquiera se inmutó es decir le daba igual lo que tenía que haber hecho en ese momento era devolverlas pero no lo hice de lo cual me arrepiento.

Esto me había pasado en otra ocasión y había dejado de ir porque nos dieron una ensaladilla de bolsa de congelados aguada y un entrecot crudo por un lago y tuvieron que volver a hacerlo y decidimos no volver... Yo ya había oído hablar mal de este sitio personalmente pero como en un evento que tuvimos familiar, resultó muy bien después de mi experiencia anterior, quise darles otra oportunidad y al final era lo que yo pensaba es batalla y encima el personal no es simpático ni tampoco resolutivo les da lo mismo puesto que siempre tendrán gente de paso y Como el local está bien situado lo tienen fácil.

Señores no vayan a este sitio tampoco es tan economico para servicio y la calidad que ofrecen,hay sitios que valen menos y la calidad y la variedad es espectacular.
No es recomendable....
Espero que lo tengan en cuenta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Chusmjlviajeroapasio
Opinión escrita 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez me preocupa más esta página porque la gente cuando tiene algún problema lo paga y se ensaña con el local,y no es justo. Por mi parte todo corrrcto

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a gonpereirovic
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Mi experiencia en este restaurante fue totalmente negativa, llegamos sobre las 15,00 horas y ya no les quedaba el plato de pescado que se encontraba en el menú de 10 euros, siendo los demás de carne, por lo que me vi obligada a escoger el de 15 euros y por tanto pedir el único plato de pescado que había, un bacalao con salsa de tomate muy salado, no respondiendo a la calidad-precio. Además la higiene dejaba mucho que desear como por ejemplo las camisas blancas de los camareros sucias llenas de manchas, así como en otros aspectos que prefiero no comentar, pero desde luego no volveré a pisar este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MariAngeles187
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este Restaurante, siendo el más económico de la zona, sus platos son los mejores, nos atendió la atenta Sonia junto a Edgar, muy amables, y los platos superiores, comida casera riquísima, la recomiendo a todo el mundo que pase por allí, está cerca de la plaza principal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MarieSalma