Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (364)
Filtrar opiniones
364 resultados
Calificación de viajeros
70
164
91
23
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
70
164
91
23
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 364 opiniones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Me hospedé con mi novio en este hotel a finales de octubre de 2015 y el balance general es bueno. Las habitaciones son cómodas, limpias y con vista y salida directa al mar. El hotel no tiene playa pero a menos de 10 minutos en coche se puede llegar a Pigeon point, que es una playa muy bonita. Los pasillos y áreas comunes del hotel les falta mantenimiento. Hay servicio de toallas, el desayuno no está incluido en la tarifa, lo pagamos a parte pero en realidad recomiendo comer fuera de él.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso tiene salida directa al jardín y al mar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Andrea P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Mi experiencia fue completamente satisfactoria, buenas instalaciones, comedor, piscina, vista al mar, tranquilo completamente relajante. La habitación tenia su cocina, compre comida en la tienda de afuera para desayunos, queda cerca del aeropuerto, el personal completamente amistoso. Tienes al lado Store Bay para pasar la tarde o la manana en la playa, desde ahi puedes ir de paseo a Nylon Pool y Pygeon Point. Este es altamente recomendable en Tobago.

Consejo sobre las habitaciones: Completamente recomendable
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Masa G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cpbh, Manager en Crown Point Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your positive review, we will be sure to pass on your wonderful comments to our staff and look forward to welcoming you again in the near future.

Best Regards
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2013

De acuerdo a los locales, este es uno de los mejores hoteles de Tobago. Nos hospedamos desde el 04/01/13 y la verdad no puedo tener quejas del servicio, todo ha sido excelente aunque, por su costo, sería mucho mejor si incluyeran las comidas (servicio tipo bufet). Si quieres comer debes salir del hotel o irte al restaurant cuya carta es un poco limitada y costosa.

En casi todas las instalaciones puedes disfrutar de Wi-Fi (debes solicitar en la recepción la contraseña. TIP: Pide que te la anoten en un papel).

Las habitaciones son bien completas: Cocina, nevera, microondas, utesilios, horno, tostadora. El único detalle que le encontré es que el gabinete del baño estaba oxidado y roto en los lados.

La ubicación es una de las mejores cosas que tiene este hotel, puedes irte desde y hasta el aeropuerto caminando ya que está apenas a una cuadra. Al lado encuentras un casino, varios mini-mercados, playa y hasta un sitio histórico (Fort Milford).

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a musicaymas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cpbh, Manager en Crown Point Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones