“Fantástica casa ideal para reuniones familiares o...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ChareMG
“Fantástica casa ideal para reuniones familiares o con amigos”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa magnífica y el entorno idílico. Muchos detalles. Los anfitriones encantadores, siempre disponibles y preocupados por nuestro bienestar. El entorno es perfecto para pasear y descansar. Una semana inolvidable para niños y adultos. Hemos pasado 7 días geniales en familia. Lo recomendamos sin duda!

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Muchas gracias Chare por todos tus elogios! Fuísteis unos huéspedes encantadores y super simpáticos . Me alegra mucho saber que vuestra estancia en Casa Saint Bernard fuese satisfactoria.
Espero de corazón volver a teneros como huéspedes.
Un gran abrazo!
Ruth Criado
mjds1976
Valencia, Spain
Crítico de nivel 1
“Excelente fin de semana.”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos cuatro familias con niños. La casa es espectacular muy cómoda luminosa y espaciosa. La zona del jardín y la barbacoa para disfrutarla todo el fin de semana. La cocina completisima. Todo decorado con mucho gusto. La dueña nos dio toda su confianza y se precupo de nuestro bienestar en todo momento. Gracias Ruth. Las fotos colgadas no hacen justicia.. Es mucho mejor en realidad.

Respuesta de la dirección
15 jun 2017
Muchas gracias Maria José, la verdad es que fue un gran placer teneros como huéspedes, habéis sido personas encantadoras y súper respetuosas con la casa.
Espero de corazón volver a veros en Casa Saint Bernard.
Un abrazo!
Ruth Criado
Antonio P
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa maravillosa en paraje único con múltiples opciones”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No solo es una casa amplia, bien decorada y con vistas espléndidas. Se complementa con un amplio jardín, zona de barbacoa y zona infantil.

Flyer7106...
“Una casa fantastica”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ese fin de semana estuvimos toda la familia en la sierra, no podríamos haber estado mejor. La casa es muy amplia y está muy cuidada en todos los aspectos. Es estupenda para ir con los niños. Es muy tranquila y tiene unas vistas increíbles.

Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2