“Un lugar para disfrutar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafa D
“Un lugar para disfrutar”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es difícil destacar una sola cosa. La casa es muy cómoda y las vistas espectaculares. Puedes comer dentro o fuera con las mismas vistas. Las habitaciones son grandes. La cocina cómoda...
Luego la ubicación... excelente para pasear y para hacer excursiones. En mitad de la naturaleza.
Y, por último, la propietaria: super simpática y atenta.

31 jul 2017
Muchas gracias Rafael! Nos encanta saber que toda la familia habéis estado agusto durante vuestra estancia en la casa y por los alrededores, que como bien dices son maravillosos.
Habéis sido unos huéspedes increíbles.
Un abrazo para todos!
Belén M
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Alquilamos la casa durante del fin de semana con amigos. 8 adultos y 8 niños.
La casa es preciosa, cuidado al detalle, mucho mejor que en las fotos.
Los niños lo pasaron genial mucho terrero para correr y pasarlo bien.
y los adultos lo mismo en la zona chill out, por la noche.......... ha sido maravilloso, muy bonito y la dueña muy muy amable. Gracias,

31 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Belén! me alegra saber que tanto los adultos como los niños lo pasásteis bien, ese es nuestro objetivo.
Espero volver a veros en Casa Saint Bernard.
Fue todo un placer teneros como huéspedes.
Un abrazo!
Vicente R
Crítico de nivel 1
“Unas vistas que enamoran”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuve con unos amigos en el mes de abril. Lo que más me gustó de la casa son las fantásticas vistas que tiene hacia la Sierra. El paraje natural que la rodea invita a salir y conectar con la naturaleza. Todas las comodidades.

ChareMG
“Fantástica casa ideal para reuniones familiares o con amigos”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa magnífica y el entorno idílico. Muchos detalles. Los anfitriones encantadores, siempre disponibles y preocupados por nuestro bienestar. El entorno es perfecto para pasear y descansar. Una semana inolvidable para niños y adultos. Hemos pasado 7 días geniales en familia. Lo recomendamos sin duda!

Su edad 35-49
31 jul 2017
Muchas gracias Chare por todos tus elogios! Fuísteis unos huéspedes encantadores y super simpáticos . Me alegra mucho saber que vuestra estancia en Casa Saint Bernard fuese satisfactoria.
Espero de corazón volver a teneros como huéspedes.
Un gran abrazo!
mjds1976
Valencia, Spain
Crítico de nivel 1
“Excelente fin de semana.”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos cuatro familias con niños. La casa es espectacular muy cómoda luminosa y espaciosa. La zona del jardín y la barbacoa para disfrutarla todo el fin de semana. La cocina completisima. Todo decorado con mucho gusto. La dueña nos dio toda su confianza y se precupo de nuestro bienestar en todo momento. Gracias Ruth. Las fotos colgadas no hacen justicia.. Es mucho mejor en realidad.

15 jun 2017
Muchas gracias Maria José, la verdad es que fue un gran placer teneros como huéspedes, habéis sido personas encantadoras y súper respetuosas con la casa.
Espero de corazón volver a veros en Casa Saint Bernard.
Un abrazo!
Ruth Criado
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2