“Un fin de semana perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gema O
“Un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy muy recomendable
La casa, Ruth (la propietaria) y la compañía, esta combinación hizo posible que disfrutásemos de un fin de semana inolvidable
Gracias Ruth

Manuel P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa impresionante, con unas vistas increíbles, parece un paraje de unas vacaciones en los alpes austriacos. Merece la pena conocer la zona, al lado del pantano de San Juan.

anabelenj...
Crítico de nivel 2
“Fin de semana único, inolvidable!”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa única para llevar a los que más quieres, la situación y los alrededores son muy bonitos. Las vistas de la casa son impresionantes. No le falta detalle alguno. Totalmente recomendable.

anestesia...
“IMPRESIONANTE!!!!!”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hola:
Hemos estado el fin de semana del 6-8 de Octubre en Saint Bernard y solo puedo tener palabras y opiniones positivas: la amabilidad de Ruth la dueña, cada una de las amplias estancias, gran jardín y porches donde pudimos disfrutar de descanso, carreras de los niños, barbacoas en familia y por supuesto de la maravillosa vista de la Sierra de Madrid.La casa estaba bien aclimatada, aunque es verdad que tuvimos un fin de semana de lujo.

La casa dispone de todo lo que se pueda necesitar, no tuvimos sensación de que nos faltara nada siendo 12 personas; las habitaciones amplias con juego de toallas para todos. El salon con el ventanal PRECIOSO. Decorada con todos los detalles. En fin ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!. Además nos dio plena disponibilidad a la hora de dejar la casa. Hicimos un buen uso de la barbacoa y además Ruth te recomienda sitios en el pueblo donde comprar la maravillosa carne de Robledo. Dispone de una zona chill out perfecta para relajarse a media tarde y tomar el sol!!

Recomiendo este alojamiento rural a todo el que quiera pasar unos días de descanso; además cerca de Madrid con muchas zonas que visitar cerca: el Escorial, la Base de la Nasa, rutas de senderismo...

GARCIAS RUTH POR TODO, POR TU AMABILIDAD
SEGURO QUE REPETIMOS

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
14 oct 2017
Muchísimas gracias a vosotros por estas palabras y por ser unos huéspedes de 10. Sois encantadores.
Saber que habéis estado tan agusto y que habéis disfrutado tanto toda la familia de vuestra estancia en Casa Saint Bernard , sólo nos puede llenar de orgullo y de ganas de seguir trabajando para que el nivel siga siendo este, hacer que familias y grupos de amigos pasen unos días inolvidables.
Ojalá que podáis volver!
Un cordial saludo!
Ruth Criado
soni165
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana en (gran) familia”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado el fin de semana los 19 miembros de la gran familia de mi marido celebrando las Bodas de Oro de mis suegros .El abuelo, la abuela, hijos, parejas y nietos. Total 19 personas. Casa espectacular, decoración exquisitita, todo cuidado al detalle. Varios ambientes dentro y fuera de la casa. Ideal para adultos y niños. Vistas maravillosas.

Respuesta de la dirección
14 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! nos llena de placer saber que en una celebración familiar tan importante habéis disfrutado todos los miembros de la familia. Esperamos volver a teneros como huéspedes en Casa Saint Bernard. Habéis sido unos huéspedes estupendos.
Un cordial saludo!
Ruth Criado
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2