“Maravilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

joselblr
“Maravilla”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos estado cuatro familias un fin de semana inmejorable. La casa es confortable, bonita y funcional. La veo perfecta para un plan de familia y amigos. Las noches en el salón con la chimenea, un lujo. La parrilla, las vistas, el jardín, la atención... Repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
palomaini...
Crítico de nivel 1
“Simplemente espectacular!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Aunque las fotos hablan por sí solas, la realidad las supera!!! Un lujazo de salón en el que pudimos comer 18 personas (14 adultos y 4 niños + algún carrito de bebé...) muy cómodamente y sobre todo con unas vistas increíbles.
Habitaciones enormes, amplias y con un gusto exquisito. No le falta un detalle: edredones nórdicos, mantas, toallas, etc... todo lo necesario para disfrutar.
La barbacoa, un espacio ideal para disfrutar de una comida en el jardín.
De verdad, la casa es de revista, y Ruth un encanto, muy cercana y facilita la gestión perfectamente.
Nosotros disfrutamos mucho de la casa y de los alrededores porque hay senderos muy cerquita para disfrutar con niños.
Experiencia 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ignacio G
“Estancia inmejorable con buen o mal tiempo”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de estar un fin de semana en la casa para una celebración familiar y realmente ha sido todo inmejorable. Nos quedamos ya impresionados con las fotos de la casa pero no sería la primera vez que la realidad no se corresponde con la descripción. En este caso, la realidad supera con creces la belleza de las fotos. Es una casa increiblemente acogedora, cómoda y con una estética extraordinara que permite disfrutar de la estancia llueva, nieve o haga sol. Nosotros fuimos en plan familiar pero es muy buena también para amigos. Enhorabuena por la casa y muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 sep 2018
Muchísimas gracias por tus palabras Ignacio! Nos hace sentir especialmente orgullosos saber que habéis disfrutado tanto en una ocasion familiar tan especial.
Muchas gracias por todo, espero volver a teneros como huéspedes.
Nos encantaría!
Un abrazo
davidspor...
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Entorno perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con posibilidad de practicar diferentes actividades por la zona. La casa es preciosa, ofrece distintos ambientes para una estancia mas amena. Decorada con mucho gusto y equipada hasta el último detalle. Mi agradecimiento a los propietarios por su amabilidad y atención en todo momento.
Sin duda, repetiremos muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
29 may 2018
Muchas gracias David a tí y a todos tus amigos por ser unos huéspedes de 10!!Encantadores.... estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa.
Un fuerte abrazo!
123jarane...
Córdoba, España
Crítico de nivel 3
“Estupenda experiencia muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es estupenda con una ubicación excelente. Destaca sus salones con amplias vistas al valle que invitan a sentarse tranquilamente a relajarse y olvidar el estrés de la gran ciudad. Todo está pensado para que la estancia sea perfecta. A esto hay que añadir que la anfitriona, Ruth; está siempre atenta para que no falte de nada. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un verdadero placer alojaros en nuestra casa. Ojalá que podáis volver, estariamos encantados.
Un abrazo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2