“ESPECTACULAR!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rsanzvia
“ESPECTACULAR!!”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos encantó la casa, en cuanto podamos repetiremos!!! Todo muy cuidado al detalle, cómoda, nos recomendasteis sitios para poder visitar alrededor, paisaje precioso con vistas envidiables desde dentro de la casa, en fin toda opinión buenísima mires por donde lo mires!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 dic 2017
Muchas gracias por vuestro comentario.
Me alegra saber que la casa os gustase tanto y os llevéis un grato recuerdo. Esta es una de las zonas más bonitas de la Sierra de Madrid y, como ya os comenté, cercana a multitud de actividades para disfrutar tanto con vuestros niños como con amigos, para todas la edades.
Ha sido un placer haberos conocido y ya sabéis donde está vuestra casa.
Un abrazo a todos¡¡¡¡
Un miembro de TripAdvisor
“¡¡¡¡ ESPECTACULAR CASA, HERMOSO LUGAR¡¡¡”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Desde el primer contacto supimos que acertaríamos con la elección, y aún así cuando llegamos nos sorprendió: El lugar es hermoso, la situación de la casa es privilegiada, ya que está en un alto permitiendo tener unas vistas fantásticas al valle y montañas desde cualquier punto de la casa, en una zona muy tranquila , paisajes para perderse ¡¡ una auténtica gozada¡¡. La casa es espectacular, muy grande y nueva, luminosa , habitaciones amplias , unos baños muy cucos, limpísima y bien equipada destacando los 2 enormes salones, a diferencia de otras casas, en los que pudimos reunirnos todos cómodamente. El trato de la propietaria fue excelente, interesada en todo momento en buscar la mayor comodidad para nosotros ¡¡de agradecer¡¡. . Muy recomendable¡¡¡

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 dic 2017
Para mi ha sido un verdadero placer haberos conocido y teneros en LA ROBLEDANA.
Agradezco vuestro comentario y que la estancia os fuera tan agradable. Ha sido todo un lujo tener a huéspedes tan cuidadosos como vosotros. Espero tener la oportunidad de veros de nuevo muy pronto... Hasta entonces ¡muchas gracias a todos¡.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 524
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar