“No mantenimiento de medidas COVID”
Opinión sobre el El Palique

Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Colmenar de Oreja
Rango de precios: US$ 12 - US$ 95
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Mesa para comer justo al lado de la puerta de entrada y salida constante de camareros y al lado de mesa alta para solo beber, les tuba q pedir que pusieran la mesa a una distancia de seguridad de los clientes de mesa alta que además de fumar hablaban muy alto. Posteriormente dos camareros se pusieron a fumar justo a nuestro lado con una pareja amiga. La comida estupenda pero distancia y medidas de seguridad COVID mal.

Agradecele a 15imeldam
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Fuimos mi marido ,mi hijo bebé y yo. Entre semana tienen un menú de 10 euros muy rico y todo casero. He visto otros platos de otras mesas y muy bien. Restaurante ideal para estar en el centro del pueblo. Tienen toldo en la terraza . Hay mesas en la terraza. El personal muy agradable. No obstante, en fin de semana recomiendo reservar . Ya que también hay menú y estoy segura que estarán llenos hasta la bandera. Repetiría sin dudarlo. Además tienen cambiador para bebés. Mamás es ideal. Además en la plaza los niños pueden correr.

Agradecele a 816nanid
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena relación calidad precio.
Disfrutamos de un día de sol en la terraza. Atención excelente.
Sensación de seguridad con medidas antiCovid.

Agradecele a Gemma M
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal atendido. La espera entre platos fue desesperante. La calidad deja mucho que desear. Para tragones que les de lo mismo el comer bien, podría funcionar

1  Agradecele a hedonismoforever
Opinión escrita 18 de abril de 2021

El mejor restaurante de colmenar de oreja, atención, calidad, precio.Gracias Roberto, Jesuli y Lidia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Tabola84