“buena ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Coqueto estudio en Zumaia Nii

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnaRocio1...
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“buena ubicacion”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

coqueto estudio, real alas fotos. silencioso y buena ubicación para todo. la dueña Nerea un encanto, pendiente a todo para que tu estancia sea lo mas agradable, te explica todo, tanto los sitios de ver como donde comer y beber. gracias Nerea por todo y hacernos sentir como en casa. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias a vosotros Ana!!
Me encanta escuchar que lo habeis disfrutado.
Hasta cuando querais
Nerea
JulioM248...
“Apartamento perfecto en un pueblo con mucho encanto.”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación del apartamento es estupenda, puedes olvidarte del coche. El apartamento esta muy bien amueblado, tal y como aparece en las fotos, ideal para una pareja , incluso con un niño pequeño. La dueña muy agradable y pendiente de facilitarnos información sobre lugares que visitar y bares y restaurantes. El pueblo , una maravilla y sus playas increíbles. !! Deseando volver a Zumaia!! Gracias por todo, Nerea.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
24 jul 2017
Encantada de escuchar que lo habéis disfrutafo.
Muchisimas gracias Julio y familia
Vacatione...
“Estancia en Zumaia”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estudio muy bonito y súper bien ubicado en Zumaia, perfecto para una escapada en pareja. Estuvimos 5 días muy a gusto. Sin duda, para repetir!

Fecha de la estadía: junio de 2017
18 jun 2017
Que bien que lo hayais podido disfrutar.
Muchas gracias
Beatriz R
“Ubicación fantástica, atención inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es muy cómodo, luminoso y céntrico. Está cerca de todo, bares, supermercados, lugares turísticos... Nos ha encantado la estancia y Nerea nos ha tratado súper bien. Ha sido muy amable y atenta.
Sin duda recomendamos este alojamiento. No solo eso, estamos seguros de que vamos a volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
9 may 2017
Mil gracias Bea!!
Me encanta escuchar q lo disfrutais y hago lo posible para que asi sea.
Hasta cuando querais, ya sabeis donde encontrarme
Ana G
“Txokito perfecto de deconexión”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El alojamiento de Nerea es estupendo, muy cómodo, práctico y muy buena localización. Nerea es encantadora y nos recibió muy bien, dándonos toda la información necesaria para una gran estancia en Zumaia: excursiones, caminatas, restaurantes, txokos berezis.. ¡Volveremos sin duda! Mila esker

Fecha de la estadía: marzo de 2017
4 abr 2017
Muchas gracias Ana!! Estoy encantada de conocer gente como vosotros, simpaticos, agradables y cuidadosos y alojarlos en casa.
Hasta cuando querais!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2