“excelente experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Coqueto estudio en Zumaia Nii

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pabloblaz
Provincia de Soria, España
“excelente experiencia”
Escribió una opinión el 31 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Ubicado en el centro, dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Nerea es atenta y te ayudará en todo lo que necesites. Es más que probable que vuelva.

3 feb 2018
Muchas gracias Pablo!
Hasta cuando quieras, ya sabes donde encontrarme
Mónica Pa...
Crítico de nivel 1
“Fantástico estudio muy cerquita de la playa”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es inmejorable, muy próximo a las playas y centro de Zumaia. Además, la zona está llena de supermercados, bares y restaurantes, así como de la parada de autobuses con conexiones con guetaria, zarautz, San Sebastián,etc. El estudio, aunque pequeño, tiene todo lo necesario y está perfectamente equipado para pasar unos días estupendos en la costa vasca.

Nerea nos dio muchísima información para poder aprovechar al máximo todos los días, desde restaurantes en distintas ciudades hasta los horarios de los transportes públicos.

Sin duda, todo un acierto.

Su edad 25-34
10 sep 2017
Muchas gracias Monica!!
Me encanta escuchar que lo habeis disfrutado y sentido comodos
Hasta cuando querais
victor r
“Estupendo alojamiento”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien ubicado en el centro del pueblo con todo muy accesible.Es un apartamento muy completo, ideal para una pareja.

El trato de Nerea y de su madre fue estupendo, nos dieron un montón de indicaciones para hacer más cómoda nuestra estancia.

3 sep 2017
Gracias Victor!!
Me encanta saber que habeis estado a gusto y lo habeis sisfrutado
Ya sabeis donde encontrarme
rosabosqu...
Tafalla, España
“Apartamento bien situado, confortable y cerca de playa, transporte y restauración”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento bien equipado en el casco viejo de Zumaia, tranquilo cerca de la playa, de la zona de ambiente, bares cafeterías y restaurantes. También al lado de las paradas de autobús. La propietaria muy atenta dándote toda clase de información y posibles visitas de interés. Recomendable sin duda.

3 sep 2017
Muchas gracias Rosa!!
Me alegro lo hayais disfrutado!!
Hasta cuando queráis
AnaRocio1...
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“buena ubicacion”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

coqueto estudio, real alas fotos. silencioso y buena ubicación para todo. la dueña Nerea un encanto, pendiente a todo para que tu estancia sea lo mas agradable, te explica todo, tanto los sitios de ver como donde comer y beber. gracias Nerea por todo y hacernos sentir como en casa. Recomendable 100%

21 ago 2017
Gracias a vosotros Ana!!
Me encanta escuchar que lo habeis disfrutado.
Hasta cuando querais
Nerea
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 62
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar