“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ideal para parejas Ni

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Zumaia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jmrrcap19...
Albacete, España
“Genial”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es ideal para parejas, con todo lo necesario para una estancia cómoda,muy buena localización y a la vez tranquilo para descansar.La propietaria Nerea hizo todo lo posible para hacernos la visita más agradable, dándonos muchísima información del bonito pueblo de Zumaia y alrededores.100% recomendable

10 sep 2017
Muchisimas gracias
Me alegro hayais estado a gusto y lo hayais disfrutado
Hasta cuando querais
Tamara G
“Ubicacion ideal!”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en el apartamento 9 dias, la ubicacion es ideal, justo n pleno casco historico de Zumaya (pueblo precioso). Es un apartamento pequeñito ideal para parejas, tiene de todo y el espacio esta muy bien aprovechado, ademas esta todo muy nuevo y muy moderno. Nosotros estuvimos alli alojados y fuimos recorriendo un monton de sitios preciosos del Pais Vasco.
Totalmente recomendable.

2 sep 2017
Muchisimas gracias Tamara!!
Me alegra mucho hayáis estado bien en el estudio y lo hayais disfrutado
Mª Antoni...
“Ideal para pasar nos días en Zumaia”
Escribió una opinión el 9 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento ideal para una pareja o una persona sola. Su ubicación es perfecta:la playa cera, cafeterías y supermercado. Además facilidad para visitar ciudades próximas.
Acogedor y muy completo ,a pesar de su reducido tamaño, que dicho sea de paso ,lo hace más cómodo. Muy importante: se duerme muy bien pues no está en zona ruidosa a pesar de ser céntrica y por la comodidad de la cama.
Solo he echado en falta poder planchar la ropa al sacarla de la maleta . ¿Qué tal una planchita?
La dueña ,encantadora.

10 jul 2017
Muchas gracias x todo Toñi!!
Lo de la plancha lo tendre en cuenta
Hasta cuando quieras
Laura D
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación es perfecta para visitar la costa vizcaína y la de Guipúzcoa. Muy cerca de San Sebastián. El estudio completamente reformado, con decoración moderna, no se echa nada en falta, muy completo. En pleno casco histórico de Zumaia, muy tranquilo.
Muy recomendable.

5 jun 2017
Encantada de oir que lo habeis disfrutado.
Muchisimas gracias Laura.
Hasta cuando queráis
Yerma G
“excelente”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

El estudio es muy acogedor, esta situado en el centro de la ciudad. y su anfitriona estuvo todo el rato pendiente y muy amable. Lo recomendaría sin duda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2