Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ruta Del Flysch
desde US$ 48,13
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos en un pueblo cercano a Zumaia y nos preguntamos, ¿Qué será el Flysch? La curiosidad nos pudo y jamás nos arrepentiremos de aquel pequeño pero gran arte que un día aprendimos.

1  Agradecele a palomaa889
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligada. Hay diversos puntos donde se pueden observar. Se encuentran entre Zumaia y Deba. También hay un GR. Nosotros obtuvimos las mejores vistas en la playa de Salinera, fácil de llegar en coche y con pequeñita zona de estacionamiento unos 800 m. antes de llegar, justo a la altura de las vías del tren.

1  Agradecele a danucam
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje en barco d una hora x la costa desde Zumaia a Mutriku y Deba conociendo el significado del fenómeno Flysch en la costa Vasca a cargo d Naiara . Sin duda una pueblo y ruta muy recomendable

Agradecele a robertodO477YN
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Realizamos la visita guiada en barco por la Ruta del Flysch con Geoparkea. La visita superó las expectativas y Kistiñe, la guía, explicó todos los detalles de los flysch (que son, como aparecen etc) de una forma muy amena y clara. La visita vale la pena por las vistas y por esta explicación que te descubre un paisaje impresionante de la Costa Vasca.

Agradecele a claragc160
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La oficina de turismo "publica oficial" me vende un ticket a las 11.20h para hacer el tour que empieza a las 11.30h sabiendo que no da tiempo a llegar y me asegura que el barco me esperaría a que yo llegara. No me da tiempo.Pierdo el tour. No me vuelven el dinero me ofrecen hacerlo a las 18.30h y acepto pero no me incluyen en la lista de las 18.30 y vuelvo a perder el tour. Les llamo y me ofrecen otro a las 19.30. Me hacen perder todo el día en Zumaia sabiendo que el ticket del parking como máximo son 8h. Así que me hacer perder todo el día cambiando el coche de parking a parking para que no me multen. Me advierten que "me han hecho tres favores " y ni se disculpan. Ya en el muelle observo como hay una empresa privada que hacer el mismo tour cada hora y en la oficina de turismo lo omiten en la (des)informacion que ofrecen y además me lo niegan cuando les llamo para preguntar. Un desastre.

Agradecele a bambinaValencia