“Muy recomendable”

Bar Gure Txokoa
Clasificado como N.º 4 de 35 Restaurantes en Zumaia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típica taberna vasca con buenos pintxos y raciones.

Recomiendo el pulpo a la gallega y la cazuela de albóndigas.

Nosotros no hemos tenido problemas para encontrar mesa libre, pero hemos venido en temporada baja y entre semana por lo que no puedo valorar este aspecto.

Agradecele a Forencillo
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una taberna típica con muy buenos pinchos y raciones. Excelente relación calidad precio con atención a veces no demasiado buena de parte de algún camarero.

Agradecele a elgallec47
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una recomendación del Hotel, como taberna popular por sus precios asequibles. Local muy ruidoso y masificado. La carta es muy de batalla aunque la calidad es muy aceptable. Muy incomodo, mesas tan próximas que te aprisionan. Larga espera entre las bebidas y el resto de la comanda. recomiendo al local no querer abarcar tanto y dar mejor servicio y sobre todo preocuparse más de la limpieza y algún "insecto" correteando por el suelo.

Agradecele a Dukesa2
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal fue correcto pero la comida.....pfissss.
Comimos a la carta pero nos fuimos con la sensación de haber comido un menú muy justo por la escasa calidad......
Creo que no repetiremos...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Charlierm
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, con camareros agradables, variedad de pinxos y muy buenos. La verdad que es una parada obligatoria si estás de ruta por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a SergioAsensio