Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2013

Estábamos muy tristes de dejar a Sergio y Pablo y la Casa Vinicola. Nuestros 4 días fueron maravillosos. La casa es hermosa y muy acogedor. Nuestros anfitriones dijo que esta es su casa y sabíamos que eso significaba. Éramos 3 parejas para que ocuparon los 3 de las habitaciones disponibles. Las habitaciones de abajo son más pequeñas pero todavía bastante atractivo y la habitación de arriba es bastante grande. Disfrutamos de nuestra estancia en la casa, así que nos fuimos cada día sólo para ir a una bodega para el almuerzo. Al regreso nos fuimos a la piscina o porches para relajarse con nuestros libros o disfrutar de una conversación. Cada noche nos preguntó Sergio y Pablo nos arreglar una pequeña comida de ensalada solo o similar y que excedió nuestras expectativas con algo ligero y maravilloso. Cada noche también incluyó Conalbi vino Grinberg y grandes discusiones con Pablo acerca de los vinos y vinos. Le preguntamos a Sergio y Pablo a unirse a nosotros en las noches sabiendo que nos hubiera dado la privacidad si hubiéramos querido, pero realmente disfrutamos hablando con ellos. Cada detalle de la casa y nuestra estancia fue considerado. Uno de nuestro grupo tenía una dieta especial y nuestros anfitriones hicieron todo lo posible para satisfacerlas. Los desayunos eran muy sabroso y con una gran variedad de ofertas de cada mañana. Hubo un GPS disponibles para ayudarnos a no perderse y mapas del rastro del vino también. Nos hemos alojado en otros bodega en Mendoza te área y éste fue, por mucho, el mejor y más singulares. La casa está llena de arte original de la madre de Pablo y está decorado con mucho gusto más. Los jardines son bastante y las viñas están muy cerca. Una combinación maravillosa para una estancia fantástica.

Agradecele a lake1032
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2012

Esta fue una bodega muy agradable con excelente presentación, amable y los propietarios / anfitriones informativos, y un hermoso escenario para disfrutar de su vino y su presentación. Me gustaría que pudiéramos conseguirlo aquí en los Estados, ya que era uno de los más complejos y sofisticados Malbec y Cab combina tuvimos la oportunidad de probarlo. Un gran lugar para pasar una tarde hablando con los propietarios Pablo y Sergio y yo recomendaría un par de horas para ver a su casa y el proceso de elaboración del vino, así como los premios y la historia de su familia. Excelente lugar y gran vino. Don C.

1  Agradecele a Donald C
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2012

Recientemente hemos celebrado nuestra boda en Conalbi Grinberg, y qué puedo decir ... Fue absolutamente perfecto! Romántico, íntimo, hermoso y tranquilo. No podríamos haber soñado con algo mejor! Como una bodega boutique aislado, CG mantiene un perfil bastante bajo. Sin embargo, su vino es excelente, el servicio al cliente es de primera categoría, y el desayuno / aperitivos eran de los mejores que hemos tenido en Mendoza. Por otra parte, Sergio y Pablo fueron anfitriones increíble y nos hizo nuestra estancia inolvidable. Nos fuimos por encima y más allá para ayudar a facilitar toda la logística para nuestra boda. Nos alojamos en la habitación de arriba huésped grande con vistas a los viñedos y fue una gloriosa vista al despertarte cada mañana. Si usted está buscando un refugio en el campo romántico, no busques más!

2  Agradecele a mazzoo
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2009

He estado en muchos hoteles de Europa y América y este sitio es sencillamente fantástico. allí se encuentra lujo, confort, tranquilidad, paisaje espectacular y sobre todo la gran amabilidad de Sergio y Pablo los anfitriones.
Es un lugar que debe incluir si va a la Argrntina y quiere conocer sobre vinos y especialmente sobre la amabilidad de sus gentes y la espectacularidad de sus paisajes
Patricia

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CARALDEL
Escribió una opinión el 29 de abril de 2008

Viajera y gitana incansable, hice un alto en mi vagar. Busqué en Internet un lugar de descanso cerca de Santiago y en link bodegas encontré lo que buscaba: Viña Boutique Conalbi-Grinberg, ubicada en un área agro de Maipú, Mendoza, a 50 minutos en avión desde mi ciudad. Me comuniqué con sus dueños, fijé la fecha de mi viaje y partí. En el aeropuerto me estaban esperando, como acordado, Luis Pablo Conalbi y Sergio Grinberg, gestores de este paraíso. Mis expectativas se quedaron cortas. Mi estadía era, en un principio, por 4 días: me quedé 10!!!. Mis anfitriones me llevaron al campo por carreteras modernas, donde en la casa nos esperaban sus perras Mora, Miranda y Tormenta y en la puerta principal, sus gatitos siameses, Canela y Tomillo. La casa es mágica, donde los olores a almizcle y vainilla se entremezclan con una atmósfera de paz. Luis Pablo y Sergio me trataron, en un comienzo, con una discreta familiaridad. Luego, nuestro trato se hizo fraterno, amigable, abierto y coloquial. La decoración del espacioso salón es sublime, en donde se enfrentan retratos de antepasados con las maravillosas acuarelas de la artista Haydée Paña y Lillo, madre de Luis Pablo. El dormitorio hecho para el descanso y el silencio. Muchos libros, de los cuales leí con avidez aquellos escritos por el patriarca mendocino, don Silvestre Peña y Lillo. Nuestra rutina diaria fue asi: luego del desayuno tomado en la mesa antigua de la amplia cocina, paseamos por las viñas y los olivos; más tarde almorzamos comida criolla preparada por un chef, por tanto con cierto grado de sofisticación, degustando vinos de diferentes cepas, todos ellos deliciosos; por la tarde, dormí siesta en la gran pileta refrescante y más tarde, cebamos mate bajo la viña que la enfrenta y que es cosa de levantar el brazo pra arrancar un gajo de uva rosa, dulce y perfumada. Mis anfitriones atentos siempre a enseñarme sobre cepas misteriosas que se convierten en esos vinos que son dignos del paladar más exigente. Cenamos por la noche, nuevamente degustando manjares y sus vinos premiados. Un día me tocó la suerte de enseñarle al chef un plato de comida criolla chilena, que fue un episodio muy gracioso. En definitiva, encontré un lugar donde la magnífica hospitalidad, la belleza de sus jardines, sus olores, sus mascotas, sus tan especiales vinos, su espléndida comida gourmet-criolla y sus libros, hicieron de mi estadía un placer, el intelecto se me llenó de conocimiento vitivinícola, sus olores me envolvieron, donde pude descansar, leer, pasear y disfrutar de este remanso y por sobre todo, hacerme de dos grandes amigos, tan cerca de mi país, Chile. Recomiendo este lugar a todo aquel que quiera, como yo, hacer un alto en su camino. El alma se regocija y el cuerpo descansa. Volveré todos los años, Dios mediante, en cualquier época, porque si ahora en otoño sus colores verdes-rojizos embrujan, en verano, con la profusión de flores, el espectáculo debe ser maravilloso. Ximena Moreno Besa, Santiago, Chile, Abril 2008.

Fecha de la estadía: marzo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a xmorenobesa