TripAdvisor
Maipú
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

Muy lindo lugar y muy recomendable, es realmente un lujo hospedarse aqui, el servicio es excelente, el personal es muy amable y servicial. Destacable la excelente atencion, es una bodega boutique ubicada en una zona hermosa

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Sol N
sergioenred, Propietario en Conalbi Grinberg Casa Vinicola, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estimada
No tenemos registros de su visita a nuestra Casa Vinícola.
Nos gustaría que todas las opiniones sean de viajeros que se hayan alojado y disfrutado de la experiencia en la Casa Vinícola.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Una casa ubicada en el campo en la zona vitivinícola de la provincia. Es una bodega boutique donde se pueden realizar eventos sociales. Sólo dos de sus habitaciones se destinan a huéspedes por lo que se disfruta de una total privacidad. Excelente atención

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fabiana U
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014

Nos alojamos aquí recientemente (2014 Octubre) durante una semana durante nuestra luna de miel, y no podríamos haber elegido un destino mejor. Sergio y Pablo fueron los anfitriones increíbles, y parecía como si estuviésemos con amigos. La cercanía fantástica a las regiones de vino en Mendoza, y la naturaleza de la propiedad privada hace que sea un destino maravilloso. ¡No te defraudará! Las comidas deliciosas, y los vinos Canalbi Grinberg maravillosos fue como la guinda del pastel.

1  Agradecele a Kate M
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013

Lo aseguro, esta es la experiencia por los viñedos que estás buscando en Argentina! Visitamos a Sergio y Pablo en la mañana en nuestro último día en Mendoza, y honestamente puedo decir que fue la mejor experiencia que tuvimos en cualquier bodega durante nuestra estancia de una semana en Mendoza. Sus vinos son absolutamente sublimes y la calidez y amabilidad de Sergio y Pablo fue inigualable por cualquier bodega visitamos. Sin duda intentaremos quedarnos en Casa vinícola durante nuestro próximo viaje a Mendoza.

Agradecele a usvigreg
Escribió una opinión el 26 de enero de 2013

Estábamos muy tristes de dejar a Sergio y Pablo y la Casa Vinicola. Nuestros 4 días fueron maravillosos. La casa es hermosa y muy acogedor. Nuestros anfitriones dijo que esta es su casa y sabíamos que eso significaba. Éramos 3 parejas para que ocuparon los 3 de las habitaciones disponibles. Las habitaciones de abajo son más pequeñas pero todavía bastante atractivo y la habitación de arriba es bastante grande. Disfrutamos de nuestra estancia en la casa, así que nos fuimos cada día sólo para ir a una bodega para el almuerzo. Al regreso nos fuimos a la piscina o porches para relajarse con nuestros libros o disfrutar de una conversación. Cada noche nos preguntó Sergio y Pablo nos arreglar una pequeña comida de ensalada solo o similar y que excedió nuestras expectativas con algo ligero y maravilloso. Cada noche también incluyó Conalbi vino Grinberg y grandes discusiones con Pablo acerca de los vinos y vinos. Le preguntamos a Sergio y Pablo a unirse a nosotros en las noches sabiendo que nos hubiera dado la privacidad si hubiéramos querido, pero realmente disfrutamos hablando con ellos. Cada detalle de la casa y nuestra estancia fue considerado. Uno de nuestro grupo tenía una dieta especial y nuestros anfitriones hicieron todo lo posible para satisfacerlas. Los desayunos eran muy sabroso y con una gran variedad de ofertas de cada mañana. Hubo un GPS disponibles para ayudarnos a no perderse y mapas del rastro del vino también. Nos hemos alojado en otros bodega en Mendoza te área y éste fue, por mucho, el mejor y más singulares. La casa está llena de arte original de la madre de Pablo y está decorado con mucho gusto más. Los jardines son bastante y las viñas están muy cerca. Una combinación maravillosa para una estancia fantástica.

Agradecele a lake1032