Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Posada del Vino en Gutierrez te puedes ir en el Metrotranvia con el equipaje . Es un lugar simple y en la calle Maza de Gutierrez Maipu , cerca podras visitar bodegas. La zona es menos poblada que en el centro de Mendoza, pero la gente y los paisajes te invitan a conocer

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Néstor L
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Si bien no está ubicado en el centro de Mendoza, y es un lugar sencillo, está deteriorado y mal cuidado. Cosas simples como pintar o sacar telarañas embellecen el lugar, la terraza que es muy linda está sucia y descuidada. La atención de los muchachos es afable y cálida, pero la infraestructura está muy descuidada.

Consejo sobre habitaciones: que la habitación no de a la calle, pasan muchos vehiculos
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pao L
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

El hotel es como se ve en las fotos! la habitación es espaciosa y la relación precio calidad esta bien...aunque la ubicación no es su punto fuerte.
Fuimos en auto, asi que para nosotros no fue un problema, pero esta alejado del centro de la ciudad y de las bodegas.
El desayuno es completo y la atención del personal es amable. El hotel es no fumador (hubiera estado bueno saberlo antes). Nada para criticar!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alexia S
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Quería compartir mi experiencia en cuanto a mi estadía en la posada del vino, al momento de viajar por primera vez pensé que estaba un tanto alejado del microcentro hasta que descubrí que eso no era una desventaja sino todo lo contrario ya que se encuentra en un partido lindante al de capital pero mucho mas tranquilo y seguro que el centro y sobretodo mas barato que los estafadores de capital. En cuanto al establecimiento me pareció excelente ya que si bien se encuentra en una avenida principal, en lo personal, no altera los oidos, o por lo menos a mi que estoy acostumbrado y las habitaciones estaban super lindas. Ademas fuimos atendidos por Luisa, que en algunos momentos cuidaba de mi nene mas chico; Leandro que me recomendaba a donde podía ir durante mi estadía sin pagar de más y nos esperaba hasta altas horas de la noche cuando salíamos; y por último Gustavo y su familia que nos hicieron sentir como si nunca hubiesemos salido de casa...
Resumiendo... super recomendable tanto para familias como para jovenes... o por lo menos yo volveré en las vacaciones...
Espero que les sirva el post...
Saludos...!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradecele a Angel D
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

La posada del Vino me parecio un hotel de 1 o máximo dos estrellas, creo que tendrían que poner el mayor esfuerzo en reformarlo ya que esta bastante venido a menos, por otro lado esta bastante lejos del microcentro, pero es cierto también que por lo que se paga no hay mucho de que sorprenderse.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a lhc1975