Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Guiados por las buenas criticas de Tripadvisor, fuimos seguros y no nos equivocamos. Hans y su mujer nos atendieron de primera y el lugar es impecable, ademas de ser una bodega boutique que produce unos vinos de primera calidad. Todo en perfecto estado y Hans siempre buscando que mejorar y sumar a su servicio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
3  Agradecele a HernanRago
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

La ubicación de la posada es un lugar muy tranquilo en plena localidad de Maipú rodeada de álamos, olivos y campos de vides. Cuenta con su propia finca en donde Hans produce su propio vino junto a su mujer. Las habitaciones resultaron cálidas, limpias y acojedoras. Las empanadas que ofrecen son un deleite y en especial si se acompañan con los vinos que ofrecen.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradecele a TongaBaires
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos en busca de un lugar cercano a viñas de Maipú y nos encontramos esta posada encantadora, por el lugar y la atención de Hans nos quedamos más. El lugar está rodeado de parras de malbec
Para regresar muchas veces en pareja o con la familia

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a dvergarab
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2013

a mejor palabra para describir a Cavieres es "impecable". No hay mejor cosa que alojarse en un lugar que es atendido por sus dueños, Alina y Hans son dos personas de una exelente calidad humana y se ve reflejado en todo el esfuerzo y dedicacion que le ponen a la posada, estan en todos los detalles y lo han sostenido en el tiempo durante varios años cosa que es muy dificil de hacer. Mis felicitaciones a los dos por el hermoso proyecto y ojala todo siga mejorando dia a dia, fuimos con una bebe de un año y la paso genial no hay ningun tipo de peligro. tiene servicio de comida como tarta o empanadas pero si quieren cocinar cuenta con una cocina bien equipada y una despensa carniceria a unas 7 cuadras. de mas esta decir que el vino es riquisimo!. las habitaciones son super confortables, ademas esta instalando unos aires acondicionados para el verano asi que es perfecto el lugar!

Consejo sobre habitaciones: son solo 3 habitaciones asi que el servicio es muy personalizado!
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a juanm2003
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2013

La verdad no me gustó el lugar, sobre todo por la higiene que no era para nada buena, es más hubo un dia que no nos hicieron la habitación y cuando llegamos tuvimos que decirle a Hans, quien muy preocupado vino a limpiar el baño. El baño no cuenta con bidet entonces los papeles sucios van a una papelra. Es imposible estar si no te limpian el baño, sobre todo si estas con una bebé de 8 meses.
La habitación tenía un olor un poco raro (algo así como a azufre). Las sabanas de la cunita de mi bebé estaban rotas y algo percudidas, las cortinas de la habitación negras de mugre.
El desayuno EXCELENTE, y la atención y buena onda de Hans, el dueño suman muchisimo a la hora de calificar la posada. Realmente Hans le pone toda la onda para que te sientas muy bien, pero creo que a la posada en si, tiene mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradecele a Natalia D
Cavieres, Propietario en Posada Cavieres Wine Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2013

Gracias por sus comentarios,
aunque un poco fuerte....
La noche anterior tuvimos un hecho muy lamentable que occurio en nuestra posada por lo cual tuvimos que seguir trabajando todo la noche. Fue algo que no quiero mencionar aca pero nos sacudio bastante. No pudimos ni dormir, no pudimos organisarnos bien por consequencia el dia siguiente no pudimos atenderlos como estamos acostumbrado.
Hans