Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aniza
Distrito Capital Federal, Argentina

Tranquilidad y naturaleza

Opinión sobre el Posada Cavieres Wine Farm
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de feb de 2024
Es una posada soñada ideal para descansar y encontrarse con la naturaleza. Pasamos unos días inolvidables en familia y nos sentimos como en nuestro hogar. Atendido por sus dueños y personal que, con mucha amabilidad y calidez estuvieron disponibles en cada oportunidad. Nos recibieron en un momento muy importante, ya que viajamos por el casamiento de mi hermano y compartieron nuestros preparativos y alegría. Los viñedos a pasos de nuestra habitación nos hicieron sentir muy conectados con esta maravillosa tierra. Todo exquisito y muy casero, desayuno y cena. Deseamos poder volver!! Gracias Hans
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación para recorrer bodegas de la zona de Maipú y Lujan de cuyo
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 185.153
    $ 29.167
A 8.3 km del Posada Cavieres Wine Farm
A 6.3 km del Posada Cavieres Wine Farm
Estacionamiento gratis
vista del viñedo desde la galeria
A 4.6 km del Posada Cavieres Wine Farm
A 6.2 km del Posada Cavieres Wine Farm
    A 3.0 km del Posada Cavieres Wine Farm
    Ver más hoteles en Maipú
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una posada muy tranquila, con viñedos y hermosa y amplia huerta de verduras y frutas.
    Desayuno y cena en el lugar.
    Sus dueños siempre atentos y cordiales, al igual que el personal.
    Tiene aire acondicionado y una heladeríta pequeño y posee pileta.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    Agradecele a alejandramabels
    Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso ,con un dueño y su personal muy amables y un atencion muy buena.., es como estar en tu hogar., por eso vuelvo siempre que puedo... es para volver siempre...su dueño una persona muy culta que habla varios idiomas.., una bodega de vinos producida por El dueño de excelente calidad...

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    Agradecele a Toribii
    Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar.Un espacio de descanso, Conexion con la naturaleza y mucha comodidad.Excelente opción para conocer bodegas y poder disfrutar del paisaje y de increíbles comodidades.Ideal para ir en pareja o familia y disfrutar de las instalaciones de la posada.

Fecha de la estadía: julio de 2022
    Agradecele a suummerbreezze
    Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la habitación cómoda y completa. Es un lugar muy tranquilo con mucho verde alrededor y un pequeño viñedo.

Hans, el dueño, fue muy agradable y estaba disponible por cualquier necesidad.

El desayuno fue bastante variado (fiambre, huevos, fruta, facturas, yogurt).

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    1  Agradecele a V5978ORmariav
    Hans Devloo, Dueño en Posada Cavieres Wine Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Gracias por sus comentarios, espero que pueden volver algún día.
    Este año tuvimos una cosecha record. Esperamos que tambien va ser un buen vino.
    Abrio otra bodega en la zona para visitar: Bodega Atilio Avena.
    Mas lugares para visitar!!!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar está atendido por sus dueños
    Cintia y Hans que te hacen sentir como en casa
    El Lugar es sencillo, con espacios amplios y limpios
    La cama muy cómoda con buena ropa blanca
    Riquísima opciones de cena casera, ofrecen el vino que ellos producen del viñedo joven de la finca
    Para mejorar el desayuno

Fecha de la estadía: enero de 2022
    Agradecele a ezini
    Hans Devloo, Dueño en Posada Cavieres Wine Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Gracias por sus comentarios.
    Estamos haciendo lo que nos justa y interactuamos con nuestros visitantes. Creemos en un buen diseño de espacios. Cosas praticos, no demasiados "lujos".
    La Posada esta ubicado en una zona rural, lleno de viñedos y olivares, justo afuero del centro urbano de Maipú/Mendoza. En el cordon verde alrededor del centro. Nuestro mejor oferta es que estamos en zona rural, tener nuestro propio vino, y tener unos 8 bodegas que se pueden visitar sin reserva en la zona.
    Tambien somos el alojamiento mas cerca de la bodega el Enemigo (Casa Vigil). Ahi si hay que reservar.
    Hans