Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

El lugar, en Maipú, está muy grato. Se descansa bien, los baños están muy bien, en especial la temperatura del piso. La atención está muy bien, ofrece pero no atosiga. Buenos datos para visitar, comer y disfrutar, a lo que fuimos. Francisco y Guillaume se esmeraron y se agradece.
A 12 km del centro de Mendoza si quieres algo diferente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Max P
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Estuvimos 3 noches con mi novio en este hotel. Las habitaciones son muy lindas y el baño es enorme! Ante todo cabe destacar la excelente atencion de Francisco que contesto todas mis dudas tanto por email como personalmente, y por otro lado tiene un perro divinooo y super jugueton!!!! Lo amamosss!!!!!!! Es super bueno y super cariñosooooo. A nosotros nos esperaba fuera de la habitacion de tanto que le jugabamos. Desayuno correcto. Cochera cubierta.
Francisco muy amable y simpatico charlaba con nosotros sobre los lugares que teniamos en nuestro itinerario y nos recomendaba otros donde ir, mismo nos paso su whatsapp por si necesitamos algun lugar para comer o tan solo si necesitabamos algo! En cuanto a la ubicacion, esta alejado del centro pero en auto seran 15 minutos. Hay que saber donde ir a comprar ya que la primera noche no encontramos muchas cosas abiertas pero luego ya le tomamos la mano a sus alrededores y anduvimos sin problema. Sino, Francisco los va a ayudar :) El lugar es hermoso ya que es demasiado grande en espacio verde y tiene una parrilla la cual utilizamos sin problemas. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a estefaniacardone
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Habitaciones simples pero con lo necesario y un poco más. Orden y limpieza. Desayuno correcto pero lo más destacable es la atención personalizada y excelente. Además está en la mitad de la ruta del vino, en Maipú (cuna del vino en Mendoza).
Sumamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rcouchot
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Estuve en TikayKilla Lodge & Wines hace unos años, y he vuelto a estar unos días hace poco, no solo no ha cambiado, sino que ha mejorado mucho, es "el lugar" ideal para conocer la auténtica Mendoza y pasar unos días de relax y paz.
Cuenta con todo lo que uno podría necesitar, sin contaminar con trivialidades de cualquier hotel. Muy recomendado para ir solo, con amigos o familia.

Consejo sobre habitaciones: son todas similares, con vista al parque de la posada
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Julio C
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la pasamos muy bien. La atención del dueño. La ubicación y los servicios. Todo simple pero bien equipado. El desayuno muy rico y completo para ser una posada en Argentina. Muy limpio también y un hermoso jardín. Volveremos, gracias Francisco!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Macarena G
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Muchas gracias, Macarena. Hasta pronto.
Saludos,
Francisco.-