Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es carísimo para lo que realmente se ofrece. La habitación es pequeña y muy encerrada. No tiene tv ni wifi. Es demasiado sencillo para lo que te cobran en relación a otros lugares de la zona. El desayuno es malo propio de un hostel no se un hotel. El café de filtro, dos panes por persona no más y dos magdalenas. La verdad que no volvería. Una pena porque el entorno verde es muy lindo pero la categoría del hospedaje deja muchísimo que desear

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Gise P
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola Gisela gracias por tu comentario ya que sirve de guía para que otros huéspedes no cometan los mismos errores. No hay TV en las habitaciones cosa que debió haber notado al hacer la reserva a través de Booking donde no se menciona ni se muestran fotografías. El tema del wifi tampoco es real ya que en los 3000m2 de la prioridad hay conexión, si tenia algún inconveniente debió notificarlo en recepción para solucionarlo si el problema fuera nuestro, cosa que no hizo. Estábamos con plena ocupación durante su estadía y ningún huésped hizo mención alguna respecto a tener problemas con el WiFi.
Por otro lado debería haber agregado a la lista de lo que ser sirve en el desayuno: pan y Magdalenas sin límite, siempre que nos pida, (para evitar que se sequen los panificados no ponemos cantidades siderales, el clima de Mendoza es extremadamente seco y afecta rápidamente a los comestibles de ese origen) ahora nos es imposible complacerla si no solicita en el momento adecuado, también servimos frutas frescas, jamón y queso, cereales, tés variadosy leche. Manteca y mermeladas, servimos también para celíacos. No sabría decirle que hostels sirven esos desayunos con productos de primera calidad. En cuanto al café, miles de hotels de todas las estrellas sirven café de filtro, algunos es cierto cuentan con máquinas de Expresso y otros a penas soluble. Informamos también que el desayuno es Continental al momento de que usted confirma la reserva, no servimos desayuno Gourmet.
Solo se hospedó una noche por lo que lamento no haber tenido la posibilidad de satisfacer sus expectativas.
Por el tema de las habitaciones, no comprendo el concepto de “encerradas” cuando tienen una ventana con vista a un jardín de 3000m2 y la puerta da a una galería con lavandas, en cuanto al tamaño si, son pequeñas por es informamos también los metros cuadrados con los que se cuentan antes de hacer la reserva.
Tenemos más de 200 comentarios excelentes en Trip Advisor de huéspedes que entienden lo que están reservando, esperemos que esto ayude a otros huéspedes a reservar correctamente con la información brindada
Saludos

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

El lugar, en Maipú, está muy grato. Se descansa bien, los baños están muy bien, en especial la temperatura del piso. La atención está muy bien, ofrece pero no atosiga. Buenos datos para visitar, comer y disfrutar, a lo que fuimos. Francisco y Guillaume se esmeraron y se agradece.
A 12 km del centro de Mendoza si quieres algo diferente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Max P
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Estuvimos 3 noches con mi novio en este hotel. Las habitaciones son muy lindas y el baño es enorme! Ante todo cabe destacar la excelente atencion de Francisco que contesto todas mis dudas tanto por email como personalmente, y por otro lado tiene un perro divinooo y super jugueton!!!! Lo amamosss!!!!!!! Es super bueno y super cariñosooooo. A nosotros nos esperaba fuera de la habitacion de tanto que le jugabamos. Desayuno correcto. Cochera cubierta.
Francisco muy amable y simpatico charlaba con nosotros sobre los lugares que teniamos en nuestro itinerario y nos recomendaba otros donde ir, mismo nos paso su whatsapp por si necesitamos algun lugar para comer o tan solo si necesitabamos algo! En cuanto a la ubicacion, esta alejado del centro pero en auto seran 15 minutos. Hay que saber donde ir a comprar ya que la primera noche no encontramos muchas cosas abiertas pero luego ya le tomamos la mano a sus alrededores y anduvimos sin problema. Sino, Francisco los va a ayudar :) El lugar es hermoso ya que es demasiado grande en espacio verde y tiene una parrilla la cual utilizamos sin problemas. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a estefaniacardone
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Habitaciones simples pero con lo necesario y un poco más. Orden y limpieza. Desayuno correcto pero lo más destacable es la atención personalizada y excelente. Además está en la mitad de la ruta del vino, en Maipú (cuna del vino en Mendoza).
Sumamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rcouchot
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Estuve en TikayKilla Lodge & Wines hace unos años, y he vuelto a estar unos días hace poco, no solo no ha cambiado, sino que ha mejorado mucho, es "el lugar" ideal para conocer la auténtica Mendoza y pasar unos días de relax y paz.
Cuenta con todo lo que uno podría necesitar, sin contaminar con trivialidades de cualquier hotel. Muy recomendado para ir solo, con amigos o familia.

Consejo sobre habitaciones: son todas similares, con vista al parque de la posada
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo