“No paro de emocionarme...”

Casa del Visitante - Familia Zuccardi
Clasificado como N.º 1 de 48 Restaurantes en Maipú
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El restaurante de Casa del Visitante abrió sus puertas en el año 2004. Ubicado en los viñedos que Familia Zuccardi posee en Maipú, provincia de Mendoza, cuenta con capacidad para 80 cubiertos y también funciona como salón de té. Es un lugar diseñado cuidadosamente, rescatando los materiales de la región y creando un ambiente cálido para los visitantes ya que está perfectamente ubicado para que los comensales disfruten del paisaje de los viñedos y de la montaña. En él se pueden disfrutar dos tipos de menú: Regional y Degustación. El primero combina diferentes platos tradicionales con vinos y aceites varietales de Familia Zuccardi. El segundo es un menú de 7 pasos, que cambia con cada estación, utilizando los productos de la región para cada época del año.
Opinión escrita 31 enero 2012

NO DEJO DE EMOCIONARME CADA VEZ QUE VOY A ZUCCARDI. Excelente atención, comida, predisposición. Los felicito y seguiremos yendo.

Agradecele a Franarg
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Casa del Visitante - Familia Zuccardi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2012

Comida excelente, vinos excelentes, muy buena atención. Es para volver

Agradecele a Loreta007
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Fuimos a almorzar a esta viña donde elegimos el menu tradicional (entrada, plato principal y postre) con degustacion de vinos de la viña, que despues puedes comprar en la cava. Muy bueno, excelente atencion y hermoso entorno. Despues de almorzar se puede caminar por las viñas y los grandes jardines. Una buena alternativa para disfrutar de la naturaleza y de una rica comida.

Agradecele a SandraSantiago_Chile
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Recomiendo reservar con antelacion o puede ser imposible comer alli.
Noostros solo realizamos la visita a la Bodega y fue escelente, La persona que nos acompaño fue muy profesional y amable y nos dio una buena clase de elaboracion de vinos ademas resolvio dudas complicadas con exito.
Tienen un buen servicio postventa de vinos, aceites de oliva (fantasticos) asi como producto cosmeticos elaborados con aceitunas y uvas..buenos precios.
Una pena no haber podido concretar con el almuerzo, ampliamente recomendado por amigos que lo visitaron anteriormente...asiq reserven con antelacion!!!
Muy recomendable.

Agradecele a Nunuxa
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Leí las críticas antes de visitar la bodega y comer en el restaurante. Coincido en que es un lugar increíble. Comí el mejor asado de mi vida. La atención es increíble, el lugar es hermoso y vale la pena quedarse un rato tomando sol en el parque. Un servicio 5 estrellas. Hay dos opciones de menú: uno de 6 pasos con comida gourmet acompañada de distintos vinos y otro tradicional con empanadas, achuras, asado y postre, acompañado de vino blanco, tinto y cosecha tardía. Me acuerdo de todo y quiero volver!!! Sale $190 por persona y si almuerzas no te cobran la visita a la bodega que sale $15. La visita también es muy interesante y se aprende mucho. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradecele a MONICA2010