“Una maravilla”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante de Casa del Visitante abrió sus puertas en el año 2004. Ubicado en los viñedos que Familia Zuccardi posee en Maipú, provincia de Mendoza, cuenta con capacidad para 80 cubiertos y también funciona como salón de té. Es un lugar diseñado cuidadosamente, rescatando los materiales de la región y creando un ambiente cálido para los visitantes ya que está perfectamente ubicado para que los comensales disfruten del paisaje de los viñedos y de la montaña. En él se pueden disfrutar dos tipos de menú: Regional y Degustación. El primero combina diferentes platos tradicionales con vinos y aceites varietales de Familia Zuccardi. El segundo es un menú de 7 pasos, que cambia con cada estación, utilizando los productos de la región para cada época del año.
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con personal super amable, ambientado de tal forma que te hacen sentir como en tu casa. Nosotros contratamos el paseo del aceite de oliva, en donde nos explicaron todo el proceso para hacerlo, e incluso nos enseñaron a catar, probamos varios aceites muy buenos. El almuerzo fue increible, una calidad sublime, para sacarse el sombrero. Vale muchísimo la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a 798yamiln
FamiliaZuccardi, Propietario en Casa del Visitante - Familia Zuccardi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Yamil, muchas gracias por sus comentarios! Es un placer saber que disfrutaron de nuestros aceites de oliva y almuerzo. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar a Zuccardi en Maipú y personalmente ha sido de las mejores experiencias culinarias que he tenido.

El sabor es extraordinario en cada uno de sus platos y el maridaje perfecto como acompañamiento.

Agradecele a gabmotta01

Muchísimas gracias Gabriel por su opinión! Un placer recibirlos. Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de nuestra gastronomía y vinos! esperamos vuelvan pronto!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Empiezo por decir que la bodega no vale la pena, definitivamente hay muchas bodegas mucho mas interesantes (esta es muy masiva, por ende, el tour también). Pero el restaurante y Zuelo (aceitera), valen la pena 1000%! La comida estuvo deliciosa, el servicio A1, el vino que sirven es muy bueno y sin restricción alguna. Son menus pre determinados (tienes como 3 o 4 opciones) y la verdad, son hambre, no sales!!!

Agradecele a Lucia C

Hola Lucía, muchas gracias por sus comentarios! Un placer tener su visita y nos alegra saber que disfrutaron los aceites de oliva de la familia y nuestra cocina. Gracias!!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

El ambiente es hermoso, linda vista a la montaña, mucho verde y lindo lugar para comer afuera. He probado el menu 3 pasos con vino alta gama, todo muy rico y abundante. La atención del personal es muy buena, para mi la mejor bodega que he probado en la zona.

Agradecele a Lucas S

Muchas gracias Lucas por sus comentarios! Nos alegra saber que disfrutaron su visita a la bodega, paisajes y gastronomía. Esperamos puedan volver pronto!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

todo muy bien , muy completo el menu y muy rico los aceites y los vinos .-

excelente vista a la montaña

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a CLAUDIO S
FamiliaZuccardi, Propietario en Casa del Visitante - Familia Zuccardi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Hola Claudio! gracias por los comentarios, nos alegra hayan disfrutado la visita.