“Excelente Restaurant”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a comer y hicimos una visita a la bodega: la atención de las mozas impecable, la comida de primera, el vino ni que hablar, un ambiente muy tranquilo, inmejorable vista, y el precio muy económico para los precios que se manejan en las bodegas, ya que están preparadas para recibir a extranjeros y les cobran a precio dólar, cosa que no ocurre con este restaurant, seco e muy bien por un valor de entre 1000 y 1400 pesos por persona, volvimos a los dos días y repetimos el almuerzo con la sorpresa que fuimos atendidos por la dueña, que muy amablemente estaba recorriendo las mesas y en todos los detalles, en síntesis es una excelente opción para los argentinos que van a visitar Mendoza y les resulta muy caro el resto de las bodegas que rondan los 3000 pesos por persona. Sigan de esa manera, no cambien. Gracias !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a María Julia F
BodegasLopez, Director General en Rincón de López Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola María Julia! Queremos agradecerte por brindarnos una devolución tan positiva, poniendo en valor cada detalle de nuestro servicio.
Para nosotros es muy importante saber cómo se sienten quienes nos visitan, y conocerlo a través de una reseña como la tuya siempre es una enorme alegría, a la vez que un estímulo para seguir mejorando.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para vos, ¡te esperamos nuevamente cuando gustes!

Saludos cordiales
Rincón de López Restaurant · Bodegas López.

Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Luego de realizar el tour* por la bodega a eso del medio día, quisimos quedarnos a comer en el lugar, el restaurant es amplio y cómodo, nos sentimos muy bien atendidos, y aún más cuando llegaron nuestros platos, pedimos ojo de bife como plato principal en el menú López Malbec y el lomo vetado de 450gr para los varones más hambrientos y exigentes del grupo, quienes quedaron estupefactos al apreciar el tamaño del lomo perfectamente cocinado en el punto de cocción preciso que habían solicitado, lo disfrutamos muchísimo creo que fue el mejor corte de carne que probamos en nuestra visita a Mendoza.

Al finalizar compramos vinos y aceite de oliva de excelente calidad y buen precio.

* El tour es gratuito e incluye cata de dos vinos, mismo servicio en otras bodegas no se encuentra por menos de $180.-

Gracias por la experiencia =)

Pd: Nuestra única crítica constructiva es que podrían cambiar los cuchillos de carne, puesto que los que usan, carecen de filo y obligan a ejercer más presión en cada corte.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a PaulaSalinasV
BodegasLopez, Director General en Rincón de López Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Paula! Muchas gracias por visitarnos y valorar en tu reseña, cada detalle de nuestros platos, ambiente y servicio. Para nosotros fue una gran alegría conocer, a través de tus palabras, que los integrantes del grupo se sintieron a gusto y disfrutaron la cocina de nuestro Rincón de López Restaurant.

Respecto a tu sugerencia, la tendremos en cuenta, ¡no lo dudes! ;)

Esperamos tener el placer de volver a recibirlos, siempre serán bienvenidos.

Saludos cordiales
Rincón de López Restaurant · Bodegas López.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida, precios que se ajustan a lo que ofrecen, variedad de vinos, y un ambiente cálido. Servicio excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a BeluGonza

¡Hola Belén! ¡Muchas gracias por tu visita y comentarios!
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que disfrutaste nuestros platos, ambiente y servicio.

¡Esperamos volver a recibirte muy pronto! :)

Rincón de López Restaurant · Bodegas López

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendió lo elegante que es (nosotros veníamos de pasear en el campo y fuimos a almorzar cómo estábamos...). está muy bien en precios. Excelente comida y abundante. Muy buen servicio. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a miliuru
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

En un ambiente agradable comimos un ojo de bife en el punto pedido acompañado por una copa de vino Lopez. Luego el postre fue acompañado por una copa de champaña. Todo de buena calidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Claudio B
BodegasLopez, Director General en Rincón de López Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Claudio, ¡muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con otros viajeros!
Es nuestro objetivo que quienes nos visitan se lleven gratos recuerdos, disfrutando nuestra cocina, ambiente y atención. Sus palabras nos indican que lo estamos cumpliendo.

¡Esperamos volver a recibirlos muy pronto, siempre serán bienvenidos!

Cordialmente
Rincón de López Restaurant · Bodegas López