“Muy bien en general”
Opinión sobre el Esplendor Mendoza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Esplendor Mendoza
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipú
Opinión escrita 1 marzo 2012

El hotel es HER-MO-SO!, muy cuidados los detalles estéticos en general. El desayuno es bastante variado, y la atención de los empleados es perfecta.

Para mejorar:
* Pileta con el piso sucio durante mi estadía (2 días).
* Cada tanto un intenso olor a cloaca inundaba el baño (esto fue lo más molesto), había que tener la puerta cerrada constantemente. Tenía la ducha rota (mi habitación era la 402).
* El desayuno no estaba listo a las 7 am como me avisaron, eran 7:20 y todavía no habían puesto las medialunas, ni el café, ni leche... o sea, todo lo que pensaba consumir. Además durante nuestro desayuno vino un hombre a preguntarnos el número de habitación (solo a nosotros), siendo que ya habíamos desayunado antes, y que solo a este lugar pueden acceder los huéspedes.

Son pequeñeces comparado con lo que disfruté el hotel. Es muy recomendable.

Agradecele a jbcba
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Gerente

Escribí tu opiniónOpiniones (862)

Opinión escrita 27 febrero 2012

Un hotel espectacular, muy buena infraestructura (pileta caribeña con barra, pileta climatizada enorme, spa, gimnasio con maquinas de ultima generación, guardería con unas maestras adorables, salones varios) impecable por donde se la mire, con una decoración exquisita. Estuve 15 días, si queres descansar tenes todo en el complejo (restaurant, casino, cines, cafeterías), si queres pasear tenes todo muy cerca. Es muy fácil de acceder por vías dobles iluminadas, en 15 minutos estas en el centro de Mendoza. El personal es muy cordial y está capacitado para realizar sus funciones. Se nota un enfoque basado en la experiencia y satisfacción del cliente. Cualquier inquietud es atendida rápida y exitosamente.

Pensaba quedarme 10 días y me quede 15 y estoy viendo de volver en el invierno. Es inolvidable. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Tenes habitaciones que dan a la pileta y las que dan al frente del hotel, las dos que tuve fueron al...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Sebastian B
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2012

Opinión escrita 26 febrero 2012

Una experiencia inolvidable, el hotel hermoso, la pileta cubierta mas grande q he visto en este tipo de hoteles! la atencion de todo el personal excelente, super cordiales. hermosamente decorado, la cochera super practica, y segura. con vigilancia en todos los sectores, y los servicios gastronomicos muy buenos al igual q sus precios, se puede consumir perfectamente dentro de todo el complejo arenas maipu. muy accesible su entrada x autopista viniendo de cualquier parte. en sintesis un maridaje perfecto..Menodoza y este hermoso hotel. Nos sentimos muy comodos, y esperamos volver proximamente. respecto a la limpieza ..impecable, y por ser un emprendimiento nuevo..estan muy bien adaptados para atender a sus huespedes...gracias...fue un viaje inolvidable..y ustdes parte de eso

Consejo sobre las habitaciones: me ubique con vista a la montaña....una vista increible
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Sole M
Opinión escrita 24 febrero 2012

Solo estuvimos una noche pero sirvió para darnos cuenta de la excelente propuesta que brinda, muy buen servicio y decoración, además del trato servicial.

Agradecele a elpatula
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2012

Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuvimos una semana en el hotel, este es un hotel muy lindo en cuanto a decoración y sectores para descansar, la gente que trabaja en el hotel es muy servicial y agradable. El problema principal que tiene el hotel es la limpieza, entiendo que un hotel de este nivel no los puede tener. La habitación perfectamente ordenada pero el piso estaba sucio con tierra. Otro problema fue que uno de los días después de estar fuera llegamos a la habitación y había mucho olor en el baño que siguió varios días. El tercer problema fue el desayuno, el primer día no hubo problemas pero si fue escaso, el segundo día fue un descontrol ya que tuvimos que esperar para que limpien las mesas, había mucha gente, era todo un colapso, y al personal no le alcanzaba el tiempo para reponer el desayuno y para solucionar los pedidos de los huespedes, quiero aclarar que el personal siempre muy atento y cordial para responder a todos, el problema es que no daban a vasto. A partir del tercer día de estadía, hubo un cambio en el servicio, hubo mayor variedad y orden en el salón, a partir de ese momento no tenemos quejas respecto del desayuno.
La pileta climatizada muy buena relajante la temperatura perfecta. La pileta exterior no utilizamos.
En cuanto al Spa, el servicio es excelente, me fui muy conforme, totalmente recomendable!
Mas a allá de estos puntos que fui marcando, la estadía fue muy buena nos gusto mucho el hotel, en caso de que vayan en auto pueden acceder a muchos lugares desde ahi ya que en la salida del hotel está la autopista.
Saludos y no dejen de ir a Mendoza es muy lindo.

Agradecele a Valuu
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia con TripAdvisor. Compartiré su comentario con mis colegas a fin de trabajar para mejorar constantemente y brindar un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maipú o cerca de este lugar
A 5,9 kilómetros
Park Hyatt Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 8 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en Esplendor Mendoza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Esplendor Mendoza

Dirección: Maza y Emilio Civit | Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maz, Maipú 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipú
Rango de precios: $ 1.529 - $ 2.775 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
Cantidad de habitaciones: 118
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Esplendor Mendoza se encuentra a sólo 12 minutos de la ciudad de Mendoza, en pleno kilómetro cero de los caminos del vino. Está ubicado dentro del Complejo de entretenimiento Arena Maipú, con Casino, Salas de Cine, Restaurantes, Bares, y un Stadium para 5.000 personas. Esplendor Mendoza es un Hotel Boutique con 118 lujosas habitaciones, cuenta con Spa y Gym, con equipos de última generación y asistencia profesional para lograr el bienestar del cuerpo y alma, 2 piscinas (una estilo caribeño y la otra olímpica, cubierta y climatizada), . Contamos también con un Kid's Club, que es un lugar especialmente pensado para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la experiencia Arena Maipú. Otros servicios: Lavandería, información turística, guarda equipaje, cajero automático, peluquería y conexión a WIFI en todo el hotel Estacionamiento cubierto para 500 vehículos y seguridad las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipú

¿Este es su perfil de TripAdvisor?