3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 37
Ahorrá US$ 53
Hotels.comUS$ 90
eDreamsUS$ 90
StayForLongUS$ 62
Ver las 17 ofertas
1.208 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel 5 noches con mi familia en el mes de enero. Las habitaciones son grandes al igual que el baño. Le falta un poco de limpieza al igual que cambiar las toallas. Me dieron una toalla con agujeros.En un hotel como este es imperdonable una cosa así. El desayuno es aceptable dado a que estamos en una pandemia. Podrían dar jugo de naranja natural exprimido en vez de bajarlo con agua. La atención del personal del front desk no es muy buena.Se nos acabaron las botellas de agua y tardaron dos días en traerlas a la habitación luego de reiterados pedidos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a mariana f
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Me he alojado en varios hoteles Esplendor. No fue lo que esperaba. En el desayuno te cobran los huevos revueltos siendo que nadie los cobra nunca. Para el precio calidad los servicios no los recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Z3446ELvalentinaf
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuevamente septimo año que vamos a Esplendor! Siempre excelente!! Lo mejor del hotel es la atención del personal, la pileta externa y las habitaciones. Se respeta el protocolo, nos sentimos cuidados en todo momento.Gran hotel todo se puede encontrar en el complejo. Viajamos en familia, tres habitaciones y pasamos unas hermosas Vacaciones.
Gracias Mariela y Guillermo por la amabilidad de siempre.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Mariepineyro
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Hubo varias situaciones de incomodidad; desde la imposibilidad de acceder a la unica zona comun habilitada "la cava" por la presencia de un huesped mas importante; como la arbitrariedad de no poder utilizar la piscina interior por no idear un protocolo acorde.
No brindaron sanitizante en las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a daytona1234
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Te venden el desayuno buffet incluido y no es más que UNA medialuna , pan viejo tostado y dos fetas de fiambre. Lo sirven en café Martínez , entiendo que por protocolo o porque hay pocos comensales. Pero es un papelon lo que te sirven. lo único que safa es el café con leche pero el resto, para ser un hotel de esta categoría , los deja muy mal parados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a Explore423937