Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Abel N
Valle Hermoso, Argentina

Buen lugar

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
He participado en distintos eventos y en cada visita que realizo voy conociendo más este lugar.
Salones amplios.
Muy buenas habitaciones.
Cordialidad del personal en todos los sectores.
Respecto a los eventos y convenciones:
Estacionamiento adecuado.
Muy bien organizado y capacitado el personal.
Limpieza durante la permanencia de las personas en todo momento.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir al gallego, buena carta de vinos y platos .
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 de abr de 2024
Estimado Abel ¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutas de nuestros amplios salones, habitaciones de calidad y la atención cordial de nuestro personal. Valoramos tu reconocimiento a nuestra organización, estacionamiento y limpieza. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel!
  • Algotels
A 4.4 km del Esplendor by Wyndham Mendoza
A 5.1 km del Esplendor by Wyndham Mendoza
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $ 48.165
A 5.4 km del Esplendor by Wyndham Mendoza
Estacionamiento gratis
vista del viñedo desde la galeria
  • Vio.com
      A 18.3 km del Esplendor by Wyndham Mendoza
      A 11.2 km del Esplendor by Wyndham Mendoza
      Ver más hoteles en Maipú
      1.296 resultados
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Destaco no solo las habitaciones (suite) sino los ammenities, los fabulosos masajes e hidromasajes; además de la atención del personal en todos los sectores que usamos: piscina, spa, recepción, desayuno.
      La pileta caribeña impecable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir tragos en la barra de la piscina y sacar sesión de masajes
      Fecha de la estadía: febrero de 2024
      Agradecele a FerVila77
      Esplendor Mendoza, Director General en Esplendor by Wyndham Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su positiva opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel!
      Nos complace enormemente saber que disfrutó de una experiencia placentera y que los servicios fueron de su agrado. Recibir comentarios como el suyo nos demuestran que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.
      Valoramos enormemente la mención especial a nuestro personal, quienes son la clave para lograr que cada huésped se sienta a gusto y como en casa. Transmitiremos su felicitación a todo nuestro equipo, ya que esto motiva a seguir brindando un servicio de excelencia.
      Esperamos tener el gusto de hospedarlo nuevamente en el futuro y seguiremos esforzándonos para superar las expectativas de viajeros como usted. Que tenga un excelente día y gracias nuevamente por confiar en nuestro hotel.
      Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

No soy de comentar, pero fue tan buena la experiencia que merece hacerlo. Súper cómoda la habitación, súper grande la piscina, piscina climatizada, opciones de comida, excelente desayuno.. la verdad que quede súper conforme..!!!! Volveré pronto, si dios quiere...!!!

• Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradecele a Nelly Haydee M
      Esplendor Mendoza, Director General en Esplendor by Wyndham Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Valoramos sinceramente los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar continuamente.
      Nos alegra enormemente leer que disfrutó de una estadía placentera con nosotros. Nos enorgullece saber que nuestro personal amable y nuestras cómodas habitaciones superaron sus expectativas.
      Es un placer para nosotros brindar una experiencia memorable a huéspedes como usted. Esperamos tener el gusto de hospedarlo nuevamente.

Saludos,
      Franco Catalano
      Ejecutivo de Ventas

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Hermoso hotel ubicado en Maipú, super accesible para ir a las bodegas, y ubicado en una zona super tranquila.
      Aunque no cuenta con restaurante propio, tiene opciones en el mismo predio de carnes, comida rapida, cafes, y hasta un casino dentro.
      La piscina exterior te hace viajar a cualquier destino de centro america y tiene una piscina interior gigante...!!
      La verdad que si vuelvo a Mendoza, voy a volver a alojarme aca..!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a GastonCorvalan

Estimado,
      ¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia positiva en nuestro hotel! Nos complace saber que disfrutaste de tu estancia y apreciamos mucho tus amables palabras.
      Nuestro equipo trabaja arduamente para brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible, y tus comentarios son una fuente de motivación para seguir haciéndolo. Es genial saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, la hospitalidad de nuestro personal y que tu estadía fue placentera.
      Si tenes planes de regresar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y superar tus expectativas una vez más.
      Gracias nuevamente por elegir nuestro hotel y por compartir tus amables comentarios. Esperamos verte pronto.
      Atentamente,

Franco Catalano
      Ejecutivo de Ventas

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que nos alojamos en este excelente hotel.
      Ubicación muy buena, parte del complejo Arena Maipú, con restaurantes, casino, cine, centro de eventos y supermercado. Cercano a Viñas, olivícolas y restaurantes espectaculares como Martino Wines.
      Habitaciones cómodas. Corre bien el wifi, funciona bien el aire acondicionado.
      Spa, piscina climatizada, gym y piscina exterior tipo caribeña espectaculares.
      Personal muy amable y solícito.
      Desayuno buffet aceptable , no espectacular.
      RPC muy bueno.
      Volveremos para una 4ª estadía.

Consejo sobre habitaciones: Reservar directamente con el hotel es más barato
      Agradecele a Igor64
      Esplendor Mendoza, Director General en Esplendor by Wyndham Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Estimado,
      Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una escapadita de 4 días Navidad y cumple. Ya de por sí Mendoza es una destino maravilloso y el hotel le dio el plus para que sea más maravilloso.
      La parte edilicia del hotel excelente. Salones amplios con sillones para descansar mientras esperas, con una decoración sutil que acompaña el silencio del lugar y la paz visual.
      Las habitaciones amplias, solo cambiaría las almohadas, el baño cómodo y con barandas de seguridad. Todos los días la limpiaban todo genial.
      En cuanto a los servicios incluidos tiene una piscina exterior amplia, con diferentes niveles con palmeras que la transforma en caribeña. Nos tocaron días hermosos así que la disfrutamos mucho.
      Cuenta con una piscina templada cubierta, muy grande también y servicio de sauna.
      El desayuno es súper variado, desde frutas, fiambres, yogures, mazas dulces. Para todos los gustos.
      Cuando hicimos el chekin nos regalaron un voucher con una copa de vino de cortesía. La cual nunca pudimos disfrutar porque siempre estaba cerrada, nose si por la fecha, una pena.
      La ubicación es excelente a minutos de todas las principales actividades de la ruta del vino, del centro.
      El restaurante Sofia nos encantó, contratamos la cena de Navidad y sin palabras lo rico que estaba todo y la atención de la gente.
      Sin dudas fue una estadía maravillosa y volvería a elegir el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar, descansar y aprovechar el desayuno.
      Agradecele a sofyappos88
      Esplendor Mendoza, Director General en Esplendor by Wyndham Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimada Sofia,

Gracias nuevamente por elegir nuestro hotel y por compartir tus amables comentarios. Esperamos verte pronto!

Atentamente,
      Gianina Basso