Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
quirogajg
Don Torcuato, Argentina

Tranquilidad

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de jun de 2024
me gusto el hecho de hospedarme en un hotel fuera del caso urbano, se siente la tranquilidad y se puede apreciar las montañas
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Jacob ¡Gracias por compartir tus impresiones sobre tu estadía en Esplendor!
Nos alegra saber que disfrutaste de la tranquilidad que ofrece nuestro entorno y la hermosa vista a la Cordillera de los Andes.
Esperamos que vuelvan pronto a disfrutar de todo lo que tiene Maipú para ofrecer.
Saludos!
A 18.3 km del Esplendor by Wyndham Mendoza
  • eDreams
A 5.1 km del Esplendor by Wyndham Mendoza
Estacionamiento gratis
vista del viñedo desde la galeria
  • Vio.com
      • eDreams
      A 11.2 km del Esplendor by Wyndham Mendoza
      Ver más hoteles en Maipú
      1.298 resultados
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

⭐⭐⭐⭐⭐ El hotel Esplendor by Wyndham Mendoza es realmente muy bueno, cómodo y sofisticado, pero lo que más se destacó fue el trato de la recepción por parte del empleado Fabricio. En todo momento se esmeró en proporcionar un servicio impecable a los clientes, brindando una experiencia increíble y acogedora en el hotel. Resolviendo diversas situaciones con interés, educación y, sobre todo, gentileza. ¡Felicitaciones al hotel por tener a un empleado de este nivel en su equipo!

⭐⭐⭐⭐⭐ The Esplendor by Wyndham Mendoza hotel is truly excellent, comfortable, and sophisticated, but what stood out the most was the reception service provided by the employee Fabricio. He consistently strived to deliver impeccable service to the guests, creating an incredible and welcoming experience at the hotel. He resolved various situations with interest, courtesy, and, above all, kindness. Congratulations to the hotel for having such a high-caliber employee on their team!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradecele a marciovalente
      Esplendor Mendoza, Atención al huésped/Recepción en Esplendor by Wyndham Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias Marcio por tu cálida y sincera reseña! Realmente nos llena de orgullo y alegría saber que tu estadía superó tus expectativas. Haremos llegar tus felicitaciones a Fabricio, quien se encargó personalmente de atenderte durante tu visita.
      Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro.
      ¡Muchas gracias nuevamente por tu preferencia y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia!
      Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

El servicio excelente, bell boy, recepcionistas y mozas. Cama amplia y cómoda. Desayuno completo y variado. Muy cómodo el estacionamiento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel
      Agradecele a D9879DHdaniela

Estimada Daniela,
      ¡Gracias por compartir tus comentarios sobre tu estadía con nosotros. Es super gratificante leer comentarios como el tuyo, que nos motivan como equipo a seguir trabajando arduamente para lograr experiencias superadoras.
      Apreciamos profundamente tu elección de hospedarte con nosotros y su visita. Estamos orgullosos de haber podido brindarle una experiencia que cumpliera con sus expectativas.
      Esperamos verlos pronto nuevamente!
      Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Nos hospedamos dos noches (viernes y sábado) y no pudimos dormir por la música súper fuerte. La habitación triple es muy pequeña y no tiene una mesa para apoyar.Por otro lado, el estacionamiento súper lejos de la entrada del hotel. Relación precio calidad MUY MALO

Fecha de la estadía: abril de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a Valentina B
      Esplendor Mendoza, Director General en Esplendor by Wyndham Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Estimada Valentina,
      Lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestras instalaciones no haya sido la esperada. Nos preocupa saber que el volumen de la música en uno de nuestros servicios afectó tu descanso durante la estadía. Queremos que sepas que este incidente no es representativo de nuestros estándares de servicio y que estamos tomando medidas inmediatas para evitar que vuelva a ocurrir.
      La comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Trabajamos arduamente para brindar un ambiente relajante y agradable a todos quienes nos visitan. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de demostrarte personalmente la calidad de nuestros servicios en una próxima ocasión.
      Nuevamente, lamentamos los inconvenientes causados y esperamos poder contar con tu visita en el futuro.
      Atentamente,
      Equipo de Atención al Huésped
      Esplendor by Wyndham Mendoza

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

He participado en distintos eventos y en cada visita que realizo voy conociendo más este lugar.
      Salones amplios.
      Muy buenas habitaciones.
      Cordialidad del personal en todos los sectores.
      Respecto a los eventos y convenciones:
      Estacionamiento adecuado.
      Muy bien organizado y capacitado el personal.
      Limpieza durante la permanencia de las personas en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: No dejen de ir al gallego, buena carta de vinos y platos .
      Fecha de la estadía: septiembre de 2023
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradecele a Abel N
      Esplendor Mendoza, Director General en Esplendor by Wyndham Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Abel ¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutas de nuestros amplios salones, habitaciones de calidad y la atención cordial de nuestro personal. Valoramos tu reconocimiento a nuestra organización, estacionamiento y limpieza. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Destaco no solo las habitaciones (suite) sino los ammenities, los fabulosos masajes e hidromasajes; además de la atención del personal en todos los sectores que usamos: piscina, spa, recepción, desayuno.
      La pileta caribeña impecable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir tragos en la barra de la piscina y sacar sesión de masajes
      Fecha de la estadía: febrero de 2024
      Agradecele a FerVila77
      Esplendor Mendoza, Director General en Esplendor by Wyndham Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su positiva opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel!
      Nos complace enormemente saber que disfrutó de una experiencia placentera y que los servicios fueron de su agrado. Recibir comentarios como el suyo nos demuestran que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.
      Valoramos enormemente la mención especial a nuestro personal, quienes son la clave para lograr que cada huésped se sienta a gusto y como en casa. Transmitiremos su felicitación a todo nuestro equipo, ya que esto motiva a seguir brindando un servicio de excelencia.
      Esperamos tener el gusto de hospedarlo nuevamente en el futuro y seguiremos esforzándonos para superar las expectativas de viajeros como usted. Que tenga un excelente día y gracias nuevamente por confiar en nuestro hotel.
      Saludos cordiales,