Estimado Francisco,
Lamentamos profundamente los inconvenientes que refiere haber sufrido durante su estadía y que su experiencia no fuera la que esperábamos ofrecerle.
Deseamos informarle que nuestras cajas fuertes funcionan perfectamente, en cuanto al incidente relacionado con el faltante que refiere durante la limpieza, quiero que sepa que tomamos muy en serio cualquier alegación de este tipo y hemos iniciado una investigación interna para esclarecer lo sucedido, ya que la seguridad y confianza de nuestros huéspedes son nuestra prioridad pero en rigor nunca hemos tenido un suceso como el que informa.
En relación a lo que nos indica en cuanto a que un colaborador nuestro ingresó a su habitación, le aseguro que esto no es habitual y se puede tratar de un desafortunado error humano. Su tranquilidad es muy importante para nosotros, y lamentamos sinceramente cualquier malestar que esto le haya causado.
Como parte de nuestro compromiso con su satisfacción, le ofrecimos una compensación económica por la mala noche transcurrida. Esperábamos que este gesto pudiera ayudar a mitigar su descontento y demostrar nuestra intención de mejorar su experiencia con nosotros.
Agradecemos nuevamente su comprensión y esperamos tener la oportunidad de recibirlo en el futuro para brindarle una experiencia mucho más positiva.
Atte.