“Un culto a las abuelitas”
Opinión sobre el Casa de Campo

Casa de Campo
Clasificado como N.º 3 de 61 Restaurantes en Maipú
Rango de precios: US$ 16 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Lo invitamos a transitar nuestras queridas costumbres de campo, el pan casero recién horneado, las empanadas jugosas, los fiambres regionales, las carnes Argentinas hechas al horno de barro, las pastas caseras maridadas con los mejores vinos de la región. Un refugio rústico y amigable donde dará con folklore y descubrirá la única sabrosa cocina regional. Bienvenidos a Casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si van a visitar Mendoza, no pierdan la oportunidad de tener la experiencia de comer y experimentar los exquisitos aromas y sabores envolventes de"La Casa de Campo". Estábamos buscando un local agradable donde almorzar en familia y creo que nos encontramos con una grata sorpresa culinaria, a pesar de haber sido nuestra última opción y haber recorrido distintos locales llevándonos decepciones por estar sin reservas, llegamos acá. Una atención de primera por parte de los garzones, distintos tipos de menus muy apetitosos y contundentes, excelente presentación y nada que decir de los sabores. Si me pidieran elegir un local donde volver a comer en Mendoza, sin reparos lo elijo.

Agradecele a Camilo Sebastia... O
Escribir una opiniónOpiniones (551)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar totalmente agradable, la comida exquisita, la atención de la mesera excepcional. Soy celíaca y chilena por lo que en mi país la cultura de restaurant sin TACC no es muy avanzada y este lugar superó mis espectativas. Agradezco haber recibido tan buena atención para el servicio de comida sin TACC, la preocupación de la mesera de que mis preparaciones estuvieran bien hechas, de buen sabor y a tiempo con el resto de platos. Vuelvo a mencionar que la comida es muy rica, la mejor que comí en toda la semana de visita en Mendoza. 100% recomendado!!!

Agradecele a Csam96
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ambientado al estilo campo, manejan un sistema de menú, el cual incluye una entrada (empanadas y tostada con jamón crudo, queso, albahaca, tomate seco y aceite de oliva). Las empanadas no estaban tan buenas, las tostadas son una muy buena opción. El plato principal puede ser a elección, en nuestro caso éramos 5 y pedimos: lasagna de jamón y queso (muy buena), colita de cuadril al malbec (estaba bien pero un poco picante) y solomillo al horno de barro (estaba un poco seco, viene con una salsa agridulce). De postre pedimos flan con dulce de leche que estaba muy bueno. El precio aproximado fue de $700 por persona. El menú no incluye la bebida.

Agradecele a Criback
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue nuestra única y última opción para ir a almorzar en familia, la verdad no nos pareció un lugar muy acogedor a nuestra vista, pero nos llevamos una grata sorpresa,ya que todo fue excelente. Partiendo por la amabilidad y sonrisa permanente de la garzona, la abundante y exquisita comida,terminando con un precio muy económico y con la guatita llenita y feliz. Lo recomiendo de todas maneras, es un lugar que vale la pena visitar. Reitero nuestros agradecimientos a la señorita que nos atendió.

Agradecele a Ruth g
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fin de semana largo en Argentina y nosotros, chilenos, sin saber que reservar era la única opción para poder almorzar en un lugar agradable. Tras tres o cuatro visitas a bodegas (o viñedos, como llamamos nosotros), todas copadas al tope con reservas, encontramos una casona sencilla con frente a la calle principal de Coquimbito. Sin otra opción, entramos a aquel lugar, que resultó más acogedor por dentro que por fuera.
La atención fue definitivamente un diez, la mejor que recibimos en toda nuestra estadía en el país. Nos enteramos ahí mismo que existe una cava con una adecuada colección de vinos en el segundo piso, donde uno mismo puede escoger la botella que desea beber para acompañar la delicia de plato que preparan. Como ellos mismos dicen, tratan de evocar los aromas y sabores de la comida casera. Pero más que tratar, superan con creces el objetivo. La comida es, si bien acotada en opciones, deliciosa a la vista y al gusto.
Muy grata sorpresa haber caído de casualidad en aquel agradable restaurant. Lo recomiendo a todo aquel que disfrute de descubrir lugares alejados de lo netamente turístico.

Agradecele a TripVinceBP