Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Increíble!!!

Una experiencia única con la guía de Gino (un genio y apasionado del vino!!). Si quieren aprender... Más información

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020
Budi26
Recomendable

Fue toda una experiencia desde las bellas instalaciones a la comida sabrosa.,hasta las bellas... Más información

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020
richardmarcel0f
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 231 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Maipú y sus alrededores
desde US$ 80,00
desde US$ 80,00
desde US$ 40,12
desde US$ 165,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Fuimos con mi novia a Mevi por recomendación de un mozo, y éste no se equivocó. No solo el lugar es muy lindo sino que su dueño Gino te explica el trabajo en la bodega y responde todas tus preguntas, es super amable. Los precios son super accesibles y los vinos muy ricos. Almorzamos con vista a los viñedos, hermoso. Volvimos al día siguiente a comprar vino para llevar a Buenos Aires ya que no se consiguen allá. Nos recibieron super bien y la chica (no sabemos el nombre) nos ofreció una degustación para saber bien que comprar. Muy recomendable, no duden en visitarla. Volveríamos sin dudas!

Agradecele a matir2014
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda bodega! Buena arquitectura y vistas. Además Gino se encargo de dar una charla magistral y sus vinos son muy destacados! Felicitaciones!

1  Agradecele a Hernancvega
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

la verdad la bodega esta a metros de tempus alba fuimos caminando para conocerla , entramos y todo estaba sucio.. la imagen de una bodega hablo de los baños los pisos las mesas de la terraza . una pena la atencion de la chica excelente pero cuandl le ptegunte que me cuente de la bodega ahi quedo muda.... no supo y me digote llamo a Gino asi te cuenta... aun lo sigo esperando..... una pena el lugar el edificio muy bien pero por favor limpieza .no volveria no la.recomiendo

1  Agradecele a Andresviaje
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado tipo 16hs Justo en la hora de almuerzo de los mozos y por ende estaba todo sucio! Más allá de eso nos atendieron bien, pedí una tarta de verdura que ya no había a esa hora! Ricos vinos y una vista muy agradable ! Precios accesibles!

Agradecele a mflorenciavidela
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado varias bodegas en mí viaje por Mendoza, pero ninguna se le equipara en la atención recibida y la extensa explicación brindada por su dueño. Muy atento, nosotros solo íbamos con la intención de comprar y tuvimos una conversación enriquecedora. Nos hizo degustar vinos y nos explico la diferencia, siendo bien práctico. Si vuelvo a Mendoza, repetiré sin dudas la visita. También tiene un restaurante con buenos precios y excelente vista. Los vinos son de muy buena calidad y el precio es bajo en comparación

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a renponzi