Abierto hoy: 11:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Un lugar distinto

Vista maravillosa, picadita y vinos de lujo, y un precio no solompara europeos y brasileros... Más información

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024
meliveroa
EXCELENTE VISITA GUIADA

La visita guiada de Gino 10/10! No solamente nos explico sino que nos hizo participar en casi todos... Más información

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023
serepran
Leer las 234 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Maipú y sus alrededores
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Comida casera de buena calidad y a excelentes precios en comparación con las bodegas cercanas, el aceite de oliva que nos sirvieron es el mejor que he probado, buena vista, buenos vinos, y lo mejor a destacar, fue el Sr. Gino quien super amable nos hizo un recorrido por las bodegas respondiendo a todas nuestras preguntas, gracias a el, me quedo muy claro que no es lo mismo fabrica que bodega. Sin duda alguna volvería.

Agradecele a indirag2
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Fuimos con mi novia a Mevi por recomendación de un mozo, y éste no se equivocó. No solo el lugar es muy lindo sino que su dueño Gino te explica el trabajo en la bodega y responde todas tus preguntas, es super amable. Los precios son super accesibles y los vinos muy ricos. Almorzamos con vista a los viñedos, hermoso. Volvimos al día siguiente a comprar vino para llevar a Buenos Aires ya que no se consiguen allá. Nos recibieron super bien y la chica (no sabemos el nombre) nos ofreció una degustación para saber bien que comprar. Muy recomendable, no duden en visitarla. Volveríamos sin dudas!

Agradecele a matir2014
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda bodega! Buena arquitectura y vistas. Además Gino se encargo de dar una charla magistral y sus vinos son muy destacados! Felicitaciones!

1  Agradecele a Hernancvega
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

la verdad la bodega esta a metros de tempus alba fuimos caminando para conocerla , entramos y todo estaba sucio.. la imagen de una bodega hablo de los baños los pisos las mesas de la terraza . una pena la atencion de la chica excelente pero cuandl le ptegunte que me cuente de la bodega ahi quedo muda.... no supo y me digote llamo a Gino asi te cuenta... aun lo sigo esperando..... una pena el lugar el edificio muy bien pero por favor limpieza .no volveria no la.recomiendo

1  Agradecele a Andresviaje
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado tipo 16hs Justo en la hora de almuerzo de los mozos y por ende estaba todo sucio! Más allá de eso nos atendieron bien, pedí una tarta de verdura que ya no había a esa hora! Ricos vinos y una vista muy agradable ! Precios accesibles!

Agradecele a mflorenciavidela