Abierto hoy: 11:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Increíble!!!

Una experiencia única con la guía de Gino (un genio y apasionado del vino!!). Si quieren aprender... Más información

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020
Budi26
Recomendable

Fue toda una experiencia desde las bellas instalaciones a la comida sabrosa.,hasta las bellas... Más información

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020
richardmarcel0f
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 231 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Maipú y sus alrededores
desde US$ 80,00
desde US$ 80,00
desde US$ 40,22
desde US$ 165,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Comida casera de buena calidad y a excelentes precios en comparación con las bodegas cercanas, el aceite de oliva que nos sirvieron es el mejor que he probado, buena vista, buenos vinos, y lo mejor a destacar, fue el Sr. Gino quien super amable nos hizo un recorrido por las bodegas respondiendo a todas nuestras preguntas, gracias a el, me quedo muy claro que no es lo mismo fabrica que bodega. Sin duda alguna volvería.

Agradecele a indirag2
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Fuimos con mi novia a Mevi por recomendación de un mozo, y éste no se equivocó. No solo el lugar es muy lindo sino que su dueño Gino te explica el trabajo en la bodega y responde todas tus preguntas, es super amable. Los precios son super accesibles y los vinos muy ricos. Almorzamos con vista a los viñedos, hermoso. Volvimos al día siguiente a comprar vino para llevar a Buenos Aires ya que no se consiguen allá. Nos recibieron super bien y la chica (no sabemos el nombre) nos ofreció una degustación para saber bien que comprar. Muy recomendable, no duden en visitarla. Volveríamos sin dudas!

Agradecele a matir2014
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda bodega! Buena arquitectura y vistas. Además Gino se encargo de dar una charla magistral y sus vinos son muy destacados! Felicitaciones!

1  Agradecele a Hernancvega
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

la verdad la bodega esta a metros de tempus alba fuimos caminando para conocerla , entramos y todo estaba sucio.. la imagen de una bodega hablo de los baños los pisos las mesas de la terraza . una pena la atencion de la chica excelente pero cuandl le ptegunte que me cuente de la bodega ahi quedo muda.... no supo y me digote llamo a Gino asi te cuenta... aun lo sigo esperando..... una pena el lugar el edificio muy bien pero por favor limpieza .no volveria no la.recomiendo

1  Agradecele a Andresviaje
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado tipo 16hs Justo en la hora de almuerzo de los mozos y por ende estaba todo sucio! Más allá de eso nos atendieron bien, pedí una tarta de verdura que ya no había a esa hora! Ricos vinos y una vista muy agradable ! Precios accesibles!

Agradecele a mflorenciavidela