Abierto hoy: 11:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Un lugar distinto

Vista maravillosa, picadita y vinos de lujo, y un precio no solompara europeos y brasileros... Más información

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 234 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Maipú y sus alrededores
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Gini fue el mejor guía, nos explicó todo el proceso desde la Parra hasta el envasado del vino. Recomendado 100% vengan..

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradecele a Lylianmacias
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Una experiencia única con la guía de Gino (un genio y apasionado del vino!!). Si quieren aprender de un viñedo, pasar un día único y con una hermosa compañía no dejen de ir !!! El vino reserva pinot noir es lo mejor de todo!!!

Agradecele a Budi26
BodegaMEVI, Propietario en Mevi Bodega Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Nos alegra que hayan disfrutado en nuestra bodega. ¡Gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue toda una experiencia desde las bellas instalaciones a la comida sabrosa.,hasta las bellas vistas de los viñedos pudimos estar disfrutando la bodega boutique . La
recomiendo y gracias Gino por compartir parte de tu gran pasión por el vino y tu
gran equipo!!!

Agradecele a richardmarcel0f
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Nos sentimos muy agradables . Un tour con mucha información vinícola y tour agradable .
Recomendado!

Agradecele a ronnt2020
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Comida casera de buena calidad y a excelentes precios en comparación con las bodegas cercanas, el aceite de oliva que nos sirvieron es el mejor que he probado, buena vista, buenos vinos, y lo mejor a destacar, fue el Sr. Gino quien super amable nos hizo un recorrido por las bodegas respondiendo a todas nuestras preguntas, gracias a el, me quedo muy claro que no es lo mismo fabrica que bodega. Sin duda alguna volvería.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a indirag2