Google
desde US$ 42,05
Detalles
desde US$ 200,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Los tintos son suaves, a mi me gustaron que no me gustan los tintos.
También hay blancos y espumantes; y mermeladas.
Lo único que no me gustó fue que a una señora le ofrecieron un blanco porque no tomaba tintos, y cuando yo fui, la chica me dijo que el vino no estaba bueno. Pero nunca abrió una botella nueva.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a Atennas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a degustar sus vinos y nos hicieron una guia por el lugar, incluyendo sus viñedos y planta de elaboración. Gran atención de la persona que nos atendió. La degustación y explicacion inmejorable para una bodega pequeña pero con un gran valor agregado por ser esta una bodega organica. Excelente seleccion de vinos para el momento de la degustación, a eso le sumamos que también tuvieron la cortesia de hacernos degustar su maravilloso y unico Jugo de Uvas. Ademas siguiendo con la linea organica ofrecen productos de 'Nuestras Manos' que ofrece gran variedad de dulces y conservas. Precios accesibles tanto en la degustacion como en su selección de productos. Volveremos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a Ivaguero14
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Participe de una visita guiada al viñedo y bodega Cecchin, la cual fue gratuita para el grupo. luego degusamos los vinos y fue fabulosa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a ZulayN
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Una bodega que por su historia y tradicion vale la pena visitar, en ella encontraras el manejo tradicional de un viñedo con el mas puro y autentico uso organico, esplendido su funcionamiento y grandioso los productos finales, la cata y el recorrido por el lugar son excelentes...y la cata muy buena! Felicito al personal y a la bodega por su labor de ser autenticos y organicos.
Recomiendo 100% este lugar

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a Rondonmanuel
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Buenas tardes! he tenido el verdadero placer de conocer una bodega familiar y organica, sobre lo que tenia mucha curiosidad. Felicito a la flia Cecchin por sostener sus raices y hacerlo desde un proyecto de este tipo. Lo que sugiero es revisar la atencion al turista por parte de uno de los guias (masculino) quien muy apresuradamente nos atendio, nos hizo hacer la degustacion de cuatro vinos antes de realizar el recorrido a la bodega y cuando se cumplio su tiempo laboral nos lo hizo saber, cosa que considero como turista no es necesario conocer las cuestiones internas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a 522augusto