Google
desde US$ 42,05
Detalles
desde US$ 200,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2020

La enóloga fue muy gentil y no reparó en detalles si los pedíamos sobre la producción de la bodega. Muy buenos productos sobre todo si tenemos en cuenta que son certificados orgánicos. Excelente!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a Guide634134
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Los tintos son suaves, a mi me gustaron que no me gustan los tintos.
También hay blancos y espumantes; y mermeladas.
Lo único que no me gustó fue que a una señora le ofrecieron un blanco porque no tomaba tintos, y cuando yo fui, la chica me dijo que el vino no estaba bueno. Pero nunca abrió una botella nueva.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a Atennas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a degustar sus vinos y nos hicieron una guia por el lugar, incluyendo sus viñedos y planta de elaboración. Gran atención de la persona que nos atendió. La degustación y explicacion inmejorable para una bodega pequeña pero con un gran valor agregado por ser esta una bodega organica. Excelente seleccion de vinos para el momento de la degustación, a eso le sumamos que también tuvieron la cortesia de hacernos degustar su maravilloso y unico Jugo de Uvas. Ademas siguiendo con la linea organica ofrecen productos de 'Nuestras Manos' que ofrece gran variedad de dulces y conservas. Precios accesibles tanto en la degustacion como en su selección de productos. Volveremos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a Ivaguero14
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Participe de una visita guiada al viñedo y bodega Cecchin, la cual fue gratuita para el grupo. luego degusamos los vinos y fue fabulosa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a ZulayN
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Una bodega que por su historia y tradicion vale la pena visitar, en ella encontraras el manejo tradicional de un viñedo con el mas puro y autentico uso organico, esplendido su funcionamiento y grandioso los productos finales, la cata y el recorrido por el lugar son excelentes...y la cata muy buena! Felicito al personal y a la bodega por su labor de ser autenticos y organicos.
Recomiendo 100% este lugar

Fecha de la experiencia: enero de 2020