Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriel B

Alucinante lugar

Opinión sobre el Club Tapiz Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de feb de 2024
Estuvimos alojados en Casa Zolo, en pareja. Muy linda la habitación y la casona de fines de los 1800 está impecablemente mantenida y decorada. Una belleza los pisos de pinotea y las galerías de campo. Muy bueno el desayuno, con comida fresca, casera, todos los días algo nuevo. El restaurante está muy bien para cenar ahí, platos muy ricos y la atención del personal es excelente. Las degustaciones diarias son muy buenas y el entorno natural del ambiente es de una paz extraordinaria. Flora y fauna a destacar en la naturaleza del lugar. El museo de tapices es deslumbrante y su historia muy rica. Un lugar para disfrutar y añorar volver. Gracias! ♥️
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Al alojarse en el hotel tenés acceso a visitar la bodega Zolo con degustación incluida y es...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
A 4.4 km del Club Tapiz Hotel
  • Expedia.com
  • eDreams
A 6.8 km del Club Tapiz Hotel
Estacionamiento gratis
vista del viñedo desde la galeria
  • Vio.com
      A 8.2 km del Club Tapiz Hotel
      • eDreams
      A 11.9 km del Club Tapiz Hotel
      Ver más hoteles en Maipú
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Viajamos un grupo de 6 amigas, nos hospedarnos en Casa Zolo. Toda nuestra experiencia fue un increíble. Almorzamos en dos oportunidades en el restaurante, la comida y atención fueron excelentes. Destacamos la amabilidad de Ariel 😃

Fecha de la estadía: octubre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradecele a Mariana F
      Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cenamos con amigos , la Cosina de muy buen nivel , el precio más que conveniente en relación a la calidad , nos atendió Ariel de manera excelente, nos guió con los platos , después de la cena nos invitó a tomar el café en los jardines , y para coronar nos mostró la bodega !!!
      Lugar increíble!!

Consejo sobre habitaciones: No se lo pueden perder
      Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      3  Agradecele a Agu1234
      Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bunena opción para parar, muy linda pileta, sauna y hidromasaje incluido. Las piezas son cómodos y tiene un buen desayuno. Estuvimos solo una noche, muy cerca de todo fuimos al sunset de viamonte y de regreso no son mas de 10’. Al aeropuerto son menos de 30’

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
      1  Agradecele a sebastiang596
      Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No di 5 puntos porque considero que le falta mantenimiento , las habitaciones en casa Zolo necesitan arreglos de humedad y su baños también , más allá que es una hermosa casa histórica se nota que está necesitando mantenerse . La atención es excelente todos muy amables y serviciales. Esteban que hace las degustaciones y Alejandra y Alejandro de recepción, excelente atención.
      Es un lugar muy tranquilo, para descansar y disfrutar tanto de la vista de la precordillera y viñedos cómo del ambiente acogedor que brindq el hotel .

No posee tv, punto a favor para descansar
      Restaurante gourmet propio

Para volver....recomendable

Consejo sobre habitaciones: Posee seguridad Servicio de sauna, hidromasaje sin cargo
      Fecha de la estadía: noviembre de 2022
      Agradecele a Cierralosojos
      Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022

Club Tapiz restaurante. Muy rico todo. La comida, muy rica y hermosa la presentación de los platos y los vinos buenísimos. La atención excelente y cálida. El lugar íntimo y lindo. Super recomendable...

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
      Agradecele a gisellel996